Nro. 1 – Feria en el Paseo Vito Dumas


La Cámara Empresaria de Vicente López lo invita a participar de la Feria de Ventas de Productos Naturales organizada por la Municipalidad de Vicente López.

La misma se llevará a cabo en el Paseo Vito Dumas entre las calles Laprida y Lavalle sobre la vereda todos los sábados con horarios de verano de 10 a 20 horas y de invierno de 10 a 18horas, se estima contar con los siguientes rubros (no excluyentes) de expositores: frutas, hortalizas, verduras, quesos, lácteos, embutidos, carnes, dulces, mieles, flores, especias, cereales, aceites, jugos, vinos, licores, chocolates, confituras, golosinas, infusiones, cafés, aromáticos, aderezos frescos y/o orgánicos y/o envasados y/o preparados. Flores, velas, elementos de decoración.

Cada expositor tendrá disponible un stand, decoración, mesa y sillas para el personal y electricidad y agua según lo requieran. Se proveerán mesas y sillas para el público también así pueden gozar de degustar sus compras en el lugar. Seguridad, limpieza, servicios de baños, etc. serán proveídos. El costo estimativo es de $1600 por expositor por mes. También existirán puestos de cocina con preparación gastronomica simple y de cocción rápida. Se ofrecerán charlas y espectáculos relacionados con la alimentación saludable y el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Una de las metas de la feria es ofrecer un lugar de encuentro para productores primarios de bienes naturales y consumidor final. Productores primarios se refiere a pequeños productores quienes no tienen las economías de escala para afrontar los requisitos que les imponen las grandes cadenas de supermercados y comerciantes de alimentos. Productos naturales se refiere a aquellos que no tienen conservantes y colorantes artificiales y que están preparados de forma artesanal por las mismas personas que los venden; productos realizados con materias primas de fuentes conocidas y de procedencia fácilmente identificable por los productores que las incorporan en su manufactura de bienes.

La municipalidad adjudicará el espacio a un feriante el que convocará y ejecutará la feria en su totalidad incluyendo los contratos con los expositores.

Las personas interesadas en formar parte de la feria deben comunicarse al 4139-5555 o info@cvl.org.ar