Nro. 24 – Lanzamiento – Edición 2013 – “Compre En Zona Norte”


Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos

FotoLanzamientoPromo

La Cámara Empresaria de Vicente López estuvo presente en el Lanzamiento de la edición 2013 de la exitosa Promoción “Compre en Zona Norte” en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro. La presentación de la misma estuvo a cargo del presidente de PLAN D, José A. Bereciartúa, quién presentó los detalles de esta nueva campaña de beneficios para todos los comercios y PYMES de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Luego los asistentes pudieron disfrutar de la especial disertación de Jon Aldeiturriaga, Gerente del Centro Comercial Abierto Casco Viejo de Bilbao (España), quién abordó la temática de los procesos de innovación comercial urbana y las herramientas de promoción en los Centros Comerciales Abiertos.

También participó el Instituto Asegurador Mercantil, compañía de seguros que auspicia nuevamente la promoción, a través de sus principales ejecutivos y colaboradores, quienes sortearon una tablet entre los comercios asegurados.

PLAN D sorteó entre los asistentes dos órdenes de compra de $1.500,- cada una para canjear en los Comercios Adheridos a la promoción “Compre en Zona Norte”.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone