Nro. 26 – Difusión de socios – Castaño Propiedades


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Castaño Propiedades

                                                                           Vicente López, Marzo de 2013

Estimado cliente:

Permítanos presentarnos:

Castaño Propiedades comenzó como una empresa familiar, hace hoy, 27 años, desarrollando sus actividades en Vicente López y zona norte.

Años de trabajo serio, un claro concepto de la calidad y respeto por nuestros clientes nos posicionaron inmejorablemente en el mercado local.

Hoy, hemos crecido hasta nuestra estructura actual, con oficinas más cómodas, diseñadas para poder atenderlo mejor, en Maipú 1080.

Nuestro equipo está preparado para identificar sus necesidades y encontrar la propiedad que busca, en forma rápida, porque conocemos la zona, como nadie.

Si su deseo es vender, contamos con las herramientas para brindarle una tasación profesional y el cierre de una operación segura y conveniente.

Finalmente, si su interés es invertir en propiedades, locales, terrenos, casas o departamentos, nuestra firma puede asesorarlo para que encuentre entre nuestro stock de propiedades, opciones muy provechosas, que reditúen beneficios en plazos convenientes.

Tenemos una fuerte presencia en medios, locales y nacionales, de cuidada distribución, un plan ordenado de comunicación en web, cartelería vistosa y eficaz, de modo de garantizar el éxito de nuestra gestión.

De esta forma y, a través de un trabajo profesional, nos hemos ganado un lugar en su preferencia, distinguiendo nuestras operaciones comerciales por su seriedad y transparencia.
Por esto, nuestra principal promoción es la satisfacción de cientos de clientes que durante estos años nos han elegido.

Los invitamos a que nos contacten para poder presentarnos personalmente, o que nos acerquen su consulta por teléfono o mail.

Dedicaremos todo nuestro esfuerzo en que sea nuestro próximo CLIENTE SATISFECHO.

Gracias por confiar en nosotros.

Daniel Castaño
Castaño Propiedades
Director