Nro. 78 – Exitosa Ronda de Negocios Multisectorial Zona Norte 2013


Exitosa Ronda de Negocios Multisectorial Zona Norte 2013

RondaNegocio1

El evento organizado por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y las Cámaras Empresarias de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Participaron en el evento empresas de la región, de otras localidades vecinas y de diversas provincias del interior del país. Se realizaron 1120 entrevistas, con un promedio por empresa de 18 entrevistas. Se estima que se cerraron aproximadamente unos 50 negocios en el marco del evento y se cerrarán otros tantos gracias a los contactos realizados.

El encuentro fue una oportunidad importante para abrir nuevas puertas de desarrollo, crecimiento comercial, representación y distintas alternativas de negociación que pudieron surgir en un verdadero y cálido ámbito de negocios.

RondaNegocio

Estuvieron presentes en el acto formal de apertura Jorge Macri, el Intendente del partido de Vicente López, Fernando De Simone, presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, José A. Bereciartúa, presidente de PLAN D y secretario general de la CAME, Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA y el Ctdor. Juan José Miletta en representación del intendente de San Isidro Gustavo Posse ante un salón colmado de empresarios y referentes de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Contamos además con la especial disertación del Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial y del Dr. Arnaldo Bocco, doctor en Economía, consultor independiente en Argentina y en el exterior.

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone