Nro. 145 -Ganadores 5to. Sorteo: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


5toSorteo_2

Se realizó el quinto sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú 1536, Vte. López.

Los ganadores fueron Mirta Amalia Herrera cliente del comercio “Lácteos La Carreta” de Don Torcuato, Eduardo Vicente López cliente del comercio “Vinobien” de Tigre, Fernando Díaz cliente del comercio “Bazar Gastronómico” de El Talar y Nicolás Louzao cliente del comercio “Aimara” de San Isidro que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Fernando Tieppo vicepresidente regional de la CAME en representación de Osvaldo Cornide presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fernando de Simone presidente y Diego Bianco Secretario General de la Cámara Empresaria de Vte. López, Alfredo Muñiz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Hugo Cuitiño presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, junto a empresarios, comerciantes y vecinos de la Región Metropolitana Norte.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Zulema Arlandini con más de 13.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone