Nro. 172 – Todo en 12 cuotas sin interés Lanzamiento Vicente López


VicenteLopez_1

Fernando de Simone presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Jorge Macri intendente de Vte. López y José A. Bereciartúa secretario general de la CAME y presidente de PLAN D.

El miércoles próximo pasado se realizó el lanzamiento de la promoción “Todo en 12 cuotas sin interés” en los comercios de Vicente López, San Isidro y San Fernando que permitirá a todos los comercios de los tres Municipios vender en 12 pagos sin interés con VISA, MASTERCARD, CABAL Y NARANJA de todos los bancos. La iniciativa es llevada adelante gracias al convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC) impulsado en la Región  a través de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), el Municipio de Vicente López, San Isidro y San Fernando y las Cámaras locales.

En la presentación el Intendente Jorge Macri señaló: “Estas acciones están en coincidencia con la idea que sustentamos desde nuestra gestión, de estímulo de los desarrollos locales como forma de entregarle a los vecinos opciones de interés muy cerca de sus hogares”.

José A. Bereciartúa, presidente de PLAN D y secretario general de CAME, destacó: “Esta es la promoción más grande que hay en Argentina y hoy llega a los municipios de Vicente López, San Isidro y San Fernando. El comerciante va a cobrar de inmediato, a las 48 o 72 horas, y el consumidor va a poder pagar en 12 cuotas sin interés”.

Condiciones y comercios adheridos en www.plande.org.ar

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone