Capacitaciones


La Cámara Empresaria de Vicente López, ofrece cursos de capacitación para socios y no socios, en el salón ubicado Av. Maipú 1536/40 1º – Florida

ABRIL

Planificación y Estrátegia: Herramientas innovadoras en la empresa PyME

Días : 09 y 10 de abril a las 18.30 horas.

¿Puede una empresa Pyme replantear su estrategia de negocios mediante acciones que le permitan contrarrestar escenarios recesivos o de resultados no deseados?
Este curso brinda las bases teóricas de los procesos cognitivos que permiten entender el funcionamiento de los procesos creativos, así como practicar herramientas para la búsqueda de alternativas frente a diversos problemas, para facilitar la toma de decisiones.

Para más información 4795-2920 o info@cvl.org.ar

JUNIO

Habilidades Gerenciales: Programación Neurolingüística aplicada a la PyME

Días: 05 y 06 de junio a las 18.30 Horas.

¿Es posible que los directivos de una empresa Pyme se adapten creativamente a un contexto social cambiante, mejorando las relaciones comerciales con proveedores y clientes, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial?
Este curso enseña a establecer vínculos con todo tipo de personas, a leer el lenguaje no verbal, descubrir la importancia de la propia imagen, identificar el nivel de autoestima y asertividad, y cómo éste afecta la comunicación con los demás y por tanto, la gestión empresarial.

Para más información 4795-2920 o info@cvl.org.ar

AGOSTO

Redes sociales

Días: 07 y 08 de agosto a las 18.30 horas

Permitirá profundizar o abordar el impacto para su empresa de ésta herramienta de utilización exponencial de parte de los consumidores.

Las estrategias que pueden emprender las empresas Pymes desde la comunicación de productos y la imagen institucional son muy variadas y complementarias.

Para más información 4795-2920 o info@cvl.org.ar

OCTUBRE

Creación de empresas: Como armar un plan de negocios

Días: 09 y 10 de octubre a las 18.30 horas.

¿Conviene a los emprendedores disponer de un plan que les permita superar debilidades internas y amenazas del contexto, así como aprovechar sus fortalezas y oportunidades?
El curso se propone asistir al emprendedor en el proceso de puesta en marcha de su idea o negocio a través de un análisis riguroso, repasando los factores claves de éxito y los criterios de formulación del plan para que el mismo sea comprensible, convincente y cuente con toda la información que corresponde, de acuerdo con los estándares vigentes.

Para más información 4795-2920 o info@cvl.org.ar

Adherida a: