Jóvenes Empresarios


El Sector Jóvenes de la Cámara Empresaria de Vicente López promueve las condiciones para motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores como también potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficiencia económica y crear canales de interacción con las instituciones ligadas a cada sector.

Siendo una Institución referente y comprometida con la sociedad y con el tejido empresarial en particular, busca la integración social, el desarrollo y superación de los jóvenes, formando ese espíritu emprendedor y empresario, con capacidad de liderazgo y responsabilidad social.

Conjuntamente con la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (CAME Joven) y los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA) se proyectan actividades, donde se propone rescatar la potencialidad de cada individuo para forjar su propio destino. Para ello se brindarán disertaciones motivacionales y educativas, exposición de casos de éxito y cursos en un ámbito que permita debatir, capacitar, asesorar y generar la creación y sustento de nuevas empresas.

OBJETIVOS

Los Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López tienen como objetivos:

• Agrupar a jóvenes de 18 a 40 años de edad con vocación empresarial.
• Fomentar Alianzas Estratégicas con Universidades, organismos Gubernamentales y ONG`S.
• Sensibilizar acerca de la importancia de la empresa como actor central en la sociedad.
• Establecer vínculos entre empresarios, emprendedores y sectores gubernamentales para generar espacios de diálogo y consulta permanentes que articulen respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los Jóvenes Empresarios y Emprendedores.
• Atender las necesidades de información, asesoramiento e investigación del joven empresario y emprendedor con el fin de aumentar la competitividad de las empresas Argentinas.
• Orientar las iniciativas emprendedoras desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

Sumate jovenes@cvl.org.ar

Adherida a: