Nro. 83. – Retiro Dirigencial de JEFEBA


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de su Sector Joven invita a participar del Retiro Dirigencial JEFEBA 2014. Esta actividad, clásica en el calendario anual de los Jóvenes de FEBA, ayuda a seguir trabajando en la formación de dirigentes y compartir otros aspectos de la actividad que se realiza a diario en cada grupo de Jóvenes Empresarios.

En esta edición, se profundizara sobre HERRAMIENTAS PARA LA CONDUCCION, que se complementan con los temas desarrollados en las ediciones anteriores. El objetivo de la edición 2014  es que los participantes terminen la jornada con una visión ampliada sobre las diferentes Herramientas de Conducción, con las que contamos como dirigentes al momento de llevar adelante acciones, solucionar conflictos, o cumplir con los objetivos del Grupo de Jóvenes.

El Retiro Dirigencial, consiste en paneles de disertantes experimentados en la actividad gremial empresaria y profesionales de diferentes ámbitos. Además es una nueva oportunidad para compartir con pares de otros grupos de jóvenes de toda la Provincia, en un ámbito distendido de camaradería. El mismo se llevará a cabo en el Club Ciudad de Bolívar, Av. Venezuela y Centenario, comenzando el sábado 27 de septiembre, a las 14 horas, hasta el domingo 28, a las 13 horas, para después realizar el cierre de la actividad, compartiendo un almuerzo. El costo a abonar por persona, incluyendo alojamiento, cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo, es sólo de $300.- debido a que la FEBA solventa la mayor parte de la actividad.No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y seguir formándote como dirigente.

Para más información: jovenes@cvl.org.ar

BiancoDesimone