Nro. 112 – Exitoso Seminario Internacional, Gestión y Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos


Seminario1La Cámara Empresaria de Vicente López junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Municipio de Vicente López y Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, organizó con éxito el Seminario Internacional: Gestión y Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos.
Jon Aldeiturriaga, Gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, España, estuvo a cargo del Seminario que abordó la temática de los procesos de innovación comercial urbana y las herramientas de promoción en los Centros Comerciales Abiertos.
Participaron 280 personas de la Región Metropolitana Norte y localidades vecinas.
Se realizó la entrega de un diploma y un premio a las 41 vidrieras más lindas de la Zona Norte, que interactuaron con nosotros mediante facebook.
También, se realizó un sorteo por $4.000.- en órdenes de compra entre los comercios que estuvieron presentes. El ganador fue la óptica “Delta Lux” de Martínez.
Estuvieron presentes la Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López Hebe Tamburri, el presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Fabián Tarrio, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte José A. Bereciartúa, el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Vicente López Bernardo Fernández y directivos de otras Cámaras locales.

Seminario2

FirmasHebe