Nro. 113 – Se entrego el Premio Joven Empresario de Vicente López 2014


PremioJoven.jpg

Los Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López junto a la Municipalidad de Vicente López, organizó con éxito  la entrega del Premio Joven Empresario Vicente López 2014.

Participaron más de 80 personas que vieron ganadores a Lucas Alejandro Delenikas de PERRA FILMS SRL en la categoría Iniciativa Empresarial, Franco Petrili de NUOVO DESIGN en la categoría Impacto Empresarial, María Soledad Prieto Astigarraga de JUSTO LO QUE QUERIA! en la categoría Emprendimiento Tecnológico y Mariana Altube de ECO – LIVE quien gano la categoría Compromiso Social y se llevó el Premio mayor al Joven Empresario Vicente López 2014.

El objetivo del certamen es reconocer la labor de jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años de edad que estén desarrollando una actividad productiva, industrial, comercial o de servicio en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes la Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López Hebe Tamburri, el Secretario General de la Cámara Empresaria de Vicente López y Referente del Sector Joven de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte Juan Bazán, el Director de Desarrollo Económico Sustentable de Vicente López Eduardo Viñales, el Prosecretario de FEBA Leonardo Tasca y el Presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y Secretario General de CAME José A. Bereciartúa.

PremioJoven2

FirmasHebe