Nro. 114 – Juntos por la Paz


La Cámara Empresaria de Vicente López en movimiento

La Cámara Empresaria de Vicente López, a través de la Secretaría Adjunta de Mujeres PYMES informa que, el día viernes 21 de noviembre, se realizó el espectáculo “Juntos por la Paz”, con la participación del ballet Danza Aleph dirigido por la coreógrafa Lola Barkim. El Premio Nobel de la Paz, Sr. Adolfo Pérez Esquivel, engalanó la jornada con su concurrencia junto a numerosos socios, empresarios, vecinos y otras distinguidas personalidades del quehacer público y privado.

La Cámara fue el escenario elegido por el Foro Argentino de Compositoras para la realización del cierre de su ciclo anual, con la presencia de su presidente, Sra. Amanda Guerreño e importantes compositoras de la institución y del Sr. Adolfo Pérez Esquivel, el Premio Nobel de la Paz, engalanó la jornada con su concurrencia junto a numerosos socios, empresarios, vecinos y otras distinguidas personalidades del quehacer público y privado.

Durante el evento, la Cámara Empresaria de Vicente López hizo entrega de la bandera de ceremonia de Embajada de la Paz, a la Biblioteca Popular “Bernardo Delom”, en una manifestación del compromiso de esta Cámara con la construcción colectiva de la Paz.

Para ver todas las fotos del evento hacer clic aquí

Para ampliar información:
4139-5555 – mujeres@cvl.org.ar 

FirmasHebe