Nro. 27- Premio Joven Empresario Argentino


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de sus Jovenes Empresarios transmite la invitación cursada por la CAME Joven para participar de la entrega del Premio Joven Empresario Argentino.

El encuentro será el viernes 10 de abril, a las 15 horas, en el Edificio Lahusen, Paseo Colón 301, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los finalistas que representan a Vicente López están María Soledad Prieto Astigarraga de JUSTO LO QUE QUERIA! (www.justoloquequeria.com) y Franco Petrili de NUOVO DESIGN (www.nuovodesign.com.ar), ambos habiendo llegado a esta instancia por resultar ganadores en sus categorías en edición 2015 del premio Joven Empresario Bonaerense organizado por JEFEBA.

Justo lo que quería! (JLQQ!) es un sitio web que sugiere regalos de acuerdo al perfil del homenajeado. La web fue lanzada en diciembre de 2013. Son un equipo de 3 personas, dos del área comercial administrativa y una del área tecnológica.
Empezaron a  expandirse a Latinoamérica para convertirse en la primera referencia a la hora de regalar en los diferentes países en los que tengan presencia.

Nuovo design es una joven empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de mobiliario de diseño. Actualmente dispone de dos líneas de productos, uno para exteriores/jardines y otra para mascotas.
Todos los productos son propios, incorporando un alto valor agregado en lo referente al diseño, logrando que sea un elemento diferenciador. Pero la innovación no solo transita por el carril del diseño sino también por aspectos técnicos vinculados a la tecnología de la materia prima, procesos de diseño, desarrollo y producción.

Para mayor información comunicarse a jovenes@cvl.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *