Nro. 39 – CAMPAÑA “TODO EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS en GBA” CAME -ATACYC


La acción comercial privada más grande del país, llega una vez más a la Zona Norte.

El martes 12 de mayo el Presidente de PLAN D y Secretario General de CAME José A. Bereciartúa, realizó el lanzamiento de la campaña junto al Intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse.

El Intendente Dr. Gustavo Posse, junto a los presidentes de las entidades del Gran Buenos Aires, agrupadas en CAME y FEBA en el lanzamiento de la campaña.

Los acompañó el Vicepresidente de FEBA Carlos Cappelletti, la Presidenta de la Cámara Empresaria de Vicente Lápez, Hebe Tamburri, autoridades Municipales, autoridades de CAME, de las Cámaras locales y de otros municipios y miembros de la Comunidad Empresaria de la Región Metropolitana Norte.

Participan de la campaña los municipios de: Hurlingham, Ituzaingó, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Vicente López y la localidad de Castelar.

La campaña consiste en que los comercios a una tasa preferencial, tengan la posibilidad de ofrecer 12 cuotas sin interés a sus clientes.

El martes 19 de mayo de 2015 será el comienzo de la promoción.

Participan las principales tarjetas emitidas por todos los bancos. La campaña abarca a los comercios de TODOS los rubros y surge de una negociación directa encabezada por el Presidente de CAME, Sr. Osvaldo Cornide.

Vea más fotos del evento aquí.

Para más información de la promoción comuníquese al 4795-2920 o a info@cvl.org.ar