Nro. 16- Lastech, socio de la Cámara, finalista del Premio Joven Empresario Argentino


La Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López invita a usted a presenciar la entrega del Premio Joven Empresario Argentino, que organiza la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a realizarse mañana jueves 27 de marzo a las 18 horas, en el Edificio Lahusen, sito en Paseo Colón 301, Ciudad de Buenos Aires.

El Premio Joven Empresario Argentino tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina. Acciones de este tipo conforman el objetivo de la FEDAJE de bregar por el desarrollo de las generaciones venideras de jóvenes empresarios, brindando conocimientos y herramientas estratégicas para un mejor desenvolvimiento del sector privado.
En esta ocasión y con orgullo informamos que la empresa LASTECH, socia de nuestra entidad y vecina del partido de Vicente López es una de las finalistas.

Para confirmar asistencia por favor enviar correo electrónico a jovenes@cvl.org.ar