Nro. 17 – Jornada creativa y cultural “Ser Mujer”


El pasado sábado la Cámara Empresa de Vicente López junto con la Subsecretaria de Desarrollo Humano festejaron el día de la Mujer.
La Subsecretaria de Desarrollo Humano a través del Centro de La Mujer trabajara en forma conjunta con las Mujeres Pymes de la Cámara promoviendo y fomentando la inclusión laboral de las Mujeres del Distrito con cursos y capacitación con el objetivo de abordar el desarrollo económico y laboral de las mujeres participantes del Centro Municipal de la Mujer estas mujeres inscriptas ingresarán al Programa de Emprendimientos y Empleo que ofrece el Centro Municipal de la Mujer
En el evento se firmo un convenio de colaboración entre las mismas, que fue firmado por el Intendente de Vicente López Sr. Jorge Macri junto con nuestro Presidente Sr. Fernando De Simone y el Secretario Sr. Diego Bianco, ratificando la Lic. Gabriela Salusso y la Sra Hebe Silvia Tamburri.

También estuvieron presentes representando a la Cámara Empresaria de Vicente López Patricia Princz, Fernando Barro, Elvira Búccolo, Marta González, María Teresa Bereciartúa, Gabriela Avedikian, Mirta Garoli y María Antonia Galione.