Nro. 81 – 1er Encuentro Intersectorial por el Empleo Joven – Vicente López


La Camara Empresaria de Vicente López informa que el pasado 18 de agosto se realizó el 1er Encuentro Intersectorial por el Empleo Joven donde asistieron más de 20 representantes de diferentes sectores involucrados en la temática.

El objetivo de estas instancias intersectoriales es trabajar y articular esfuerzos en post de la inserción laboral de los jóvenes, acompañando el crecimiento de los sectores productivos de la provincia.

Dicho evento se da en el marco de la Mesa de Trabajo de Empleo Joven de la provincia de Buenos Aires que se lleva a cabo mensualmente en conjunto con diversas ONG´s, representantes del sector empresarial, académicos, entre otros actores y donde se impulsa el desarrollo de encuentros locales que buscan potenciar la integración y articulación intersectorial a los fines de estimular la reacción de empleo joven, digno y competitivo.

Participaron representando a la Cámara Empresaria de Vicente López su Presidente, Hebe de Tamburri, Su Vicepresidente 1ro., Fernando Barro, su Revisor de Cuentas, Fernando De Simone y su Secretario General y Referente Joven, Juan P. Bazan.