Nro. 98 – RECORDATORIO: CONVOCATORIA Asamblea General Ordinaria


En uso de las atribuciones que le confiere el Estatuto, el Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de septiembre de 2015, a las 19.00 Hs. en la sede social de la Av. Maipú 1536, 1° piso, Vicente López, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Marcha económica y financiera de la Cámara Empresaria de Vicente López.
2- Gestión de las autoridades en el ejercicio anterior.
3- Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2014 al 30 de junio de 2015.
4- Nombramiento de 3 socios presentes para que junto con el Secretario General actúen como Comisión Escrutadora, verifiquen el escrutinio y levanten un acta con el resultado de las elecciones de autoridades.
5- Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea.
6- Elección por votación secreta de: a) Vicepresidente de la Rama Comercial en reemplazo de Fernando Barro por finalización de mandato; b) Vicepresidente de la Rama Servicios en reemplazo de Elvira Búccolo por finalización de mandato; c) cinco Consejeros Titulares en reemplazo de Diego H. Bianco, Martín M. Komesu, Margarita Garnica, José Luis Conejero y Ángel Corredera; d)  cinco Consejeros Suplentes en reemplazo de Gabriela Avedikian, Daniel Castaño, Noemí Palmada de Rebosio, Marta González y María Antonia Galione por finalización de mandato; e) Tres revisores de cuentas en reemplazo de Fernando De Simone, José Luis Calvete y Miriam Pagella por finalización de mandato y f) Dos revisores de cuentas suplentes en reemplazo de  Dora Jauregui y Manfredo Durr por finalización de mandato.
7- Puesta a consideración del nombramiento como Socios Honorarios de 5799 Rodolfo Micheli, 7414 Jorge Leiton y 7521 Elvira Búccolo.

Se deja expresa constancia que la presente convocatoria se realiza conforme el Estatuto Social aprobado por Asamblea General Extraordinaria de fecha 24 de septiembre de 2007 y aprobado por la DPPJ con fecha 23 de marzo de 2009, el que regirá durante la realización de la Asamblea y elección dispuesta.

Nota: transcurrida una hora de la fijada para la asamblea se sesionará con la cantidad de socios presentes. Para poder votar deben ser socios activos, tener seis meses de antigüedad como tal, encontrarse al día con la tesorería y no estar purgando penas disciplinarias (art. 24 y 25 del estatuto). Se encuentra a disposición de quien lo solicite el Balance respectivo y la Memoria Anual.

Juan Pablo Bazán                                  Hebe Tamburri
Secretario General                                   Presidente                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *