Nro. 51 – “XIX Encuentro de Nuevos Dirigentes”


jovenesPapa

De izquierda a derecha, Nicolás Palma, José Luis Lagazio, Juan Pablo Diab, José A. Bereciartúa, Jorge Casaretto, Juan Bazan y Agustín Tiribelli.

El pasado 27 de junio en la ciudad de Mar de Plata se realizó el “XIX Encuentro de Nuevos Dirigentes”, dentro del marco de la Semana Social “El Papa Francisco y la cuestión Social” organizada por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social.
El evento tuvo lugar en el Hotel 13 de julio y estuvieron presentes el Secretario General de CAME y Presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte José A. Bereciartúa, el Vice Presidente de FEDAJE Juan Pablo Diab, el Presidente de JEFEBA Agustín Tiribelli, el Vice Presidente Región Pampeana FEDAJE Nicolás Palma, el Prosecretario de la Cámara Empresaria de Vicente López Juan Bazan y referente del Sector Joven de La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte.

El objetivo del encuentro fue reflexionar sobre un espacio de acompañamiento para aquellos laicos que son actores de la vida social y política. Además de contribuir al dialogo, a la formación y al trabajo en red de dirigentes con capacidades para erradicar la pobreza y promover el desarrollo integral en el Bicentenario 2010-2016.