Nro. 68 – “Espacios Sustentables, nuevos conceptos para viejas ideas”


JuanJovenes_1

El pasado 28 de Julio en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Vicente López, el referente del Sector Joven, Sr. Juan Bazán recibió a los mentores de la consultora de Recursos Humanos Viola (www.voilail.com), Lic. Velia María Videla y Arq. Nicolás Garbero Leones.
El encuentro tuvo como objetivo la presentación formal de “Espacios Sustentables, nuevos conceptos para viejas ideas” propuesta de la consultora para presentar en Innovar, concurso Nacional de Innovaciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Innovaciones de la Nación.
La propuesta alude a la comodidad del espacio, a la practicidad de uso y a los materiales con los cuales son realizados. La idea sobre la base de que los espacios de trabajo no solo deben ser funcionales a la empresa sino también a sus empleados y al medio ambiente. Además pensando en la sustentabilidad los muebles son realizados en T-plak un material reciclado de alta calidad con propiedades ignifugas, acústicas e impermeables, características que suman confort al trabajador.
El encuentro se enmarca dentro del espacio que los Jóvenes tienen en la Cámara Empresaria de Vicente López en busca de herramientas para la realización de sus emprendimientos.

Más información jovenes@cvl.org.ar