Nro. 118 – Premio Joven Empresario Bonaerense 2014


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de informar que los ganadores del Premio Joven Empresario de Vicente López 2014 son finalistas del Premio Joven Empresario Bonaerense 2014. El mismo lo realiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Joven (JEFEBA).

Los Jóvenes Empresarios ternados son Lucas Alejandro Delenikas de PERRA FILMS SRL, Mariana Altube de ECO – LIVE, Franco Petrili de NUOVO DESIGN y MARÍA SOLEDAD PRIETO ASTIGARRAGA de JUSTO LO QUE QUERIA! que competirán en los rubros Iniciativa Empresarial, Compromiso Social, Impacto Empresarial y Emprendimiento Tecnológico respectivamente.

Lucas Alejandro Delenikas de PERRA FILMS SRL (www.perrafilms.com)
Perra Films es una productora Audiovisual, fundada hace 2 años en Vicente López. Está compuesta por dos productores ejecutivos y un director. Hoy en día trabaja con agencias de publicidad como Del campo Saatchi & Saatchi, Grey, Mc Cann Buenos Aires, Urban, Personally, Trama, Niña, Projimo, We entertainment, Avatar y marcas como Coca- Cola, Volkswagen, Chevrolet, Gilette, Pampers, Zonajobs, Walmart, Temaiken, Makro, Farmacity, Cartoon Network, Ariel entre otras.
Mariana Altube de ECO – LIVE (www.eco-live.com.ar)
Eco-Live se presenta como una alternativa ecológica y económicamente rentable para aquellas empresas e individuos que comparten la preocupación por el medio ambiente y la necesidad de apostar por un futuro promisorio. Reemplaza la utilización de polietileno o cartón para la fabricación de bolsas por un material biodegradable manufacturado a partir de componentes orgánicos naturales y no derivados del petróleo ni la tala arbórea.

Franco Petrili de NUOVO DESIGN (www.nuovodesign.com.ar)
Nuovo design es una joven empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de mobiliario de diseño. Actualmente dispone de dos líneas de productos, uno para exteriores/jardines y otra para mascotas.
Todos los productos son propios, incorporando un alto valor agregado en lo referente al diseño, logrando que sea un elemento diferenciador. Pero la innovación no solo transita por el carril del diseño sino también por aspectos técnicos vinculados a la tecnología de la materia prima, procesos de diseño, desarrollo y producción.

María Soledad Prieto Astigarraga de JUSTO LO QUE QUERIA! (www.justoloquequeria.com)
Justo lo que quería! (JLQQ!) es un sitio web que sugiere regalos de acuerdo al perfil del homenajeado. La web fue lanzada en diciembre de 2013. Son un equipo de 3 personas, dos del área comercial administrativa y una del área tecnológica.
Empezaron a  expandirse a Latinoamérica para convertirse en la primera referencia a la hora de regalar en los diferentes países en los que tengan presencia.
El Premio tiene como finalidad reconocer el esfuerzo del Empresariado Joven de la Provincia de Buenos Aires.
La entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense se realizará el día 11 de diciembre a las 20.30 hs. en Parque Norte, CABA.

Para mayor información 4139-5555 o jovenes@cvl.org.ar

FirmasHebe