Nro. 171 – Premio Joven Empresario Bonaerense


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de informar que dos de sus socios son finalistas del Premio Joven Empresario Bonaerense 2013. El mismo lo realiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Joven (JEFEBA).

Los Jóvenes Empresarios ternados son Diego Álvarez de la empresa LASTECH y Agustín Gavino, de DELAFIA STUDIO que competirán en los rubros proyección internacional y nueva iniciativa respectivamente.

Lastech SRL es una empresa que nació con la idea de brindar servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes, con un alto compromiso y dinamismo. Está compuesta por un grupo de jóvenes con más de 10 años de experiencia en la reparación, mantenimiento, instalación y puesta en marcha de equipos  de esterilización por vapor de agua, óxido de etileno y calor seco.

Delafia Studio inició sus actividades en el año 2008, por lo cual ya cuenta con 5 años de presencia y trayectoria en el mercado. Nació con el propósito de ofrecer servicios de diseño y animación de excelencia, desarrollando creatividad, diseño, animaciones 2D/3D, composición y post producción para canales de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo. Es un estudio joven que crece a paso firme, aportando en cada proyecto un enfoque creativo e innovador. Con el transcurso de los años ha sumado experiencia a nivel internacional, realizando proyectos para EEUU, Italia, España, México y Ecuador.

El Premio tiene como finalidad reconocer el esfuerzo del Empresariado Joven de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense se realizará el día 12 de diciembre a las 21 hs. en el Hotel Tribeca, Salón Madison, Mitre 1265, CABA

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone