Nro 46 – Concurso de Energías Renovables: prórroga para entrega de proyectos


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anuncia una prórroga hasta el martes 16 de agosto para la entrega de los proyectos del concurso de Energías Renovables y Eficiencia Energética “Poné tu energía para cuidar el ambiente”.

¿Cuál es el objetivo?
El objetivo es contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, convirtiendo a los empresarios y referentes de asociaciones de nuestro país en los promotores del cambio en las comunidades en las que desarrollan sus actividades.

¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar personas físicas y/o jurídicas, emprendedores, empresas Pyme, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción yel turismo que desarrollen su actividad en el territorio nacional.

¿En qué categorías se puede participar?

  • Utilización de fuentes renovables de energía: se premiará a quienes se provean, parcial o totalmente, de energía solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia. Siempre implementando nuevas tecnologías.
  • Desarrollo sustentable y protección ambiental: se debe llevar adelante un programa que implique el uso de fuentes renovables y refleje un beneficio para la sociedad.
  • Eficiencia Energética: implementación de procesos por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

¿Qué premios se ganan?
Cada categoría tendrá un ganador y los ganadores de cada una de ellas recibirán:

  • $80.000 en carácter de incentivo para investigación y desarrollo.
  • Participación en una jornada de capacitación y acompañamiento a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
  • Una beca EUREM, que consta de una capacitación de alto nivel.

¿Hasta cuándo se reciben los proyectos?
La CAME recibirá los proyectos hasta el martes 16 de agosto de 2016, a través deenergiasrenovables@came.org.ar

¿Dónde se solicita el formulario de inscripción? 
Haciendo clic aquí o escribiendo a energiasrenovables@came.org.ar

¿Dónde se consultan las Bases y Condiciones?
Haciendo clic aquí o escribiendo a energiasrenovables@came.org.ar

came9