INICIATIVA TECNOLÓGICA AL PAÍS VASCO


La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria Vasco Argentina y Gertuko, consultora de origen vasco, especializada en la vinculación de redes colaborativas y comerciales entre Latinoamérica y el País Vasco, los invitan a participar en esta iniciativa internacional que estamos organizando para impulsar el desarrollo de la manufactura en Latinoamérica.
El diagnóstico realizado por Gertuko en la región ha detectado que la brecha tecnológica es uno de los limitantes para el crecimiento de la competitividad de las empresas latinoamericanas. Es por ello, la fortaleza y potencial de la manufactura en el País Vasco que ponemos en marcha esta iniciativa con el objetivo de aportar en la renovación tecnológica y automatización de procesos para las empresas latinoamericanas.

Las principales actividades de esta iniciativa serán una Misión Comercial de Empresas Latinoamericanas al País Vasco (29 de Mayo – 7 de Junio) y la posterior Misión de Empresas Vascas a Latinoamérica (2 – 6 de Julio). Además de las distintas visitas y charlas que se organicen durante la Misión Comercial, las Empresas tendrán la oportunidad de realizar reuniones bilaterales.
Para mayor información a info@cvl.org.ar

Deja un comentario