Nro. 08- Novedades en el Plan “Ahora 12”


Informamos, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las últimas novedades del Plan “Ahora 12”, recientemente anunciadas.
Por un lado, se confirmó que dicho programa se prorrogará hasta el 15 de diciembre 2015.
Por el otro, y de acuerdo a lo solicitado durante 2014 por nuestra entidad tanto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, como al ministro de Economía, Axel Kicillof, nos complace anunciar que fueron incorporados a este programa los siguientes productos: colchones, libros, anteojos recetados (para operaciones de hasta $2500) y artículos de librería escolar (en este caso, hasta el 3 de mayo).
A su vez, se ha decidido mantener las fechas en los que el beneficio de las 12 cuotas sin interés funciona: de jueves a domingos, excepto en el rubro de línea blanca, que estará disponible los sábados y domingos.
Cabe destacar que este programa contempla productos nacionales y que el Ministerio de Economía se comprometió a profundizar los controles sobre los comercios para que cumplan con las condiciones del mismo.
Una vez más, nuestra Confederación recibe con satisfacción esta medida, que potencia la actividad comercial, y cuyo desarrollo y ampliación es fruto del trabajo que hemos estado realizando junto a nuestras entidades asociadas.

Para acceder a la resolución del Boletín Oficial en la que se formalizan estas medidas, haga clic aquí.