Nro. 31- Las PYMES de todo el país eligieron a Cornide como presidente de CAME


Más de 550 dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires pidieron que Osvaldo Cornide continúe al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

AsambleaCame

Osvaldo Cornide, con unánime apoyo, reelecto presidente de CAME

En el día de ayer, el Regimiento de Granaderos a Caballo inauguró la Asamblea General Ordinaria de CAME, que se llevó a cabo en la nueva sede de la entidad ubicada en Av. Leandro N. Alem 452 (C.A.B.A.), un edificio de alto valor patrimonial.

La histórica construcción, fue proyectada y dirigida por el prestigioso estudio de los arquitectos Jorge de la María Prins y José Olivera, para albergar a la Administración General de la Flota Mercante del Estado en 1945. En la actualidad, se encuentra protegida por la Ley N° 3056 “APH” (Área de Protección Histórica).

El inmueble, cuyo diseño es netamente racionalista con ornamentos Art Decó, cuenta con un doble acceso: uno desde la avenida Leandro N. Alem y otro desde la calle 25 de Mayo. Su superficie total es de 5.000 m2 y consta de once pisos más dos subsuelos, de los cuales hasta el tercero inclusive corresponden a CAME con un total de 3.600m2.

Al finalizar la Asamblea, el secretario de Comercio, Augusto Costa, disertó sobre el alcance y las propuestas de los programas SUBEneficio y “Ahora 12”, dos iniciativas procreadas por la CAME.

Cornide agradeció la confianza y señaló que “CAME es la única entidad PyME con representación en todas las provincias y todos los sectores”.