Nro. 47 – HOY – Lanzamiento exclusivo en Zona Norte de “SUBENEFICIO”


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlo muy especialmente al lanzamiento exclusivo en Zona Norte de “SUBENEFICIO”, hoy miércoles 3 de junio de 2015 a las 19:30 en el salón de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Av. Santa Fe 2008, Martínez.
La presentación estará a cargo de los asesores de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación, Sres. Fermín Quaglia,  Gastón Britos y Sra. Flavia Balestra.
SUBENEFICIO es un Programa del Estado Nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE: El registro de la operación se realizará a través de lectoras magnéticas (Lapos, Posnet).
El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, asegurando mayor alcance y masividad.
El programa constará de 2 tipos de beneficios: Uno base en el que los comercios se adherirán con un porcentaje de descuento sobre el total de las ventas que realice el comercio (mínimo 10%) y tiene una duración de 3 meses. Asimismo, existe la posibilidad que el comercio ofrezca “beneficios adicionales” a los clientes, que se cargarán en la página en secciones destacadas y tendrá una duración mensual.

Por favor solicitamos confirmar asistencia por este medio.