Nro. 50 – Lanzamiento de SUBENEFICIO en Zona Norte


SUBEneficio1

El pasado miércoles 03 de junio la Cámara Empresaria de Vicente López participo del lanzamiento del programa SUBENEFICIO para la Zona Norte en la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, PLAN D

SUBENEFICIO es un Programa del Estado Nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE: El registro de la operación se realizará a través de lectoras magnéticas (Lapos, Posnet).

El Programa de beneficios para usuarios de la tarjeta SUBE fue pensado como una política complementaria al programa Ahora 12, que financia la adquisición de bienes y servicios de producción nacional a través de tarjetas de crédito, asegurando mayor alcance y masividad.

Junto al presidente de PLAN D y secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, estuvieron en la presentación los asesores de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación, Sres. Fermín Quaglia, Gastón Britos, las Sras. Florencia Balestro y Eugenia Arioua.

También estuvieron presentes representando a la Cámara Empresaria de Vicente López, su Presidente, Hebe S. Tamburri,; su Vice Presidente Elvira Buccolo; su Secretario General, Juan Pablo Bazan y  su Tesorera, Margarita Garnica

Para más información comuníquese a info@cvl.org.ar

Sin título-1

Deja un comentario