Nro. 26 – Seminarios 2014


Gratuitos para los socios de la Cámara Empresaria de Vicente López

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa les ofrecen participar mensualmente de diferentes seminarios a lo largo del año. A continuación les detallamos cuales son y en que consiste cada seminario:

Liquidación de Sueldos y Jornales
Fechas: 07 y 21 de mayo
Horario: 18 a 21 horas

Este seminario brinda los conocimientos que el participante necesita para poder interpretar y procesar la liquidación de sueldos y jornales en el marco de la legislación laboral actual.

Redes Sociales
Fechas: 04 y 11 de junio
Horario: 18 a 21 horas

Las redes sociales se transformaron en la nueva fuerza de Internet. Millones de usuarios comparten sus opiniones, vidas, ideas, encuentran trabajo, parejas, familiares perdidos y generan negocios. En este seminario el alumno podrá conocer los alcances de Facebook y Twitter y aprenderá a usarlos en el ámbito laboral para generar negocios, fidelizar y conseguir nuevos clientes, obtener mayores ventas, entre otros.

Oratoria
Fechas:  16 Y 23 de julio
Horario: 18 a 21 horas

Este seminario busca desarrollar metodologías y herramientas precisas de comunicación eficaz que posibiliten una positiva relación con la audiencia ante diversas presentaciones, a la vez que se logra una satisfactoria imagen de la institución que integren a través de un mensaje convincente y preciso; adquiriendo mayor seguridad y confianza al momento de presentar ideas y proyectos.

Vidrieras
Fechas: 06 y 13 de agosto
Horario: 18 a 21 horas

En este seminario se brindaran herramientas útiles tanto técnicas como teóricas para el armado de vidrieras, se desarrollará un cronograma anual de fechas clave de venta, para implementar los guiones de vidrieras y se incorporará una metodología de trabajo.

Marketing y Ventas
Fechas: 03 y 10 de noviembre
Horario: 18 a 21 horas

Este seminario le permitirá reflexionar sobre los instrumentos y herramientas que aporta el Marketing con especial foco en la problemática PYME. Abordaremos conceptualmente las variables estratégicas: Posicionamiento, Segmentación y Cobertura de Mercado, alternativas que nos permitirán fijar el rumbo de la empresa a mediano y largo plazo.

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar