Nro. 71 – Nueva convocatoria a empresas para participar en el concurso de energías renovables y eficiencia energética


La Cámara Empresaria de Vicente López informa que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a todos nuestros asociados al primer concurso de energías renovables y eficiencia energética “Pone tu Energía para Cuidar el Ambiente”.

Esta importante iniciativa, cuya inscripción es totalmente gratuita, reconoce a aquellas PYMES que contribuyan con el cuidado ambiental, otorgando un premio de $80.000 a cada uno de los ganadores de las siguientes tres categorías:
-“Utilización de Energías Renovables”
-“Sustentabilidad y cuidado del ambiente”
-“Innovación tecnológica en el desarrollo de productos o servicios”

Así, y confiando en que se trata de una excelente oportunidad para fidelizar el vínculo entre los asociados, recomendamos muy especialmente que difundan esta iniciativa en sus diversos espacios y los invitamos a inscribirse al concurso antes del 10 de agosto, enviando un correo electrónico a energiasrenovables@came.org.ar, o haciendo clic aquí. El equipo de CAME asesorará con gusto en la inscripción.

Cabe destacar que este concurso es motivado por la encíclica publicada por su Santidad, el papa Francisco, y se propone el gran desafío de incentivar a las PYMES argentinas a involucrarse con el cuidado el ambiente y el entorno en el que están insertas.