Nro. 3 – Ganadores de las VACACIONES Y VIAJE A ESPAÑA (CAME 2013) en el Sexto Sorteo por $110.000.


ultimoSorteo

UltimoSorteoPosse

Se realizó el último sorteo de la promoción por $110.000 en fabulosos premios que se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio N° 512, de la ciudad de San Isidro.

Los ganadores de las vacaciones fueron Débora Manrique (entregó Guía Digital Norte de San Fernando) y Pablo M. Sa (entregó DekoLiving de San Fernando) recibirán vouchers de vacaciones pagas, 2 para clientes y 2 para comercios. La ganadora de un viaje a España fue Susana Keller del comercio Su Sana Dieta de Vicente López (pasaje, estadía y visita a Centros Comerciales, CAME 2013).

Estuvieron presentes: El intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse, el concejal de San Isidro, Carlos Castellanos, el presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando De Simone, el presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielos Abiertos, Fabián Tarrio, presidenta de Mujeres CAME, Sandra Nicolas, quien representó al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, José A. Bereciartúa, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Carlos Vitorelli, el presidente de la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios, Alfredo Muñiz, directivos de las Cámaras de cada Municipio, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre y directivos de PLAN D.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carla Mezzini con más de 54.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

PLAN D, junto a las Cámaras de cada Municipio, fue el organizador de esta gran promoción “Compre en Zona Norte – Los Mejores Comercios para los Mejores Clientes” que terminó con 310 comercios adheridos de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar