Nro. 82 – Ganadores: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


PrimerSorteo

Primer sorteo de la promo: “Compre en Zona Norte” 2013 por $124.000.- en premios

Se realizó el primer sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT); Montes de Oca 442, Tigre.

Los ganadores fueron Ángel Rutilio Terceros cliente del comercio “La Unión Hogar” de Pacheco, Aída Gronter cliente del comercio “Casa Blanca” de Villa Adelina, Diego Fernando Inzaurralde cliente del comercio “Centro de Compras Mafalda” de Ricardo Rojas y Alejandro Araya cliente del comercio “República Mascota” de Pacheco que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Fernando De Simone presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Diego Bianco secretario general de la Cámara Empresaria de Vicente López, José A. Bereciartúa presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Fernando Tieppo vicepresidente regional de la CAME, Igancio de Jáuregui responsable del departamento de legales de la CAME, Javier Corradino presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, Norma Santillán presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato, Santiago Maneyro presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Gral. Pacheco, Alfredo Muñíz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Daniel Manfredi presidente de la Cámara Troncos del Talar, Osmar Sotelo tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes y Raúl Costa tesorero de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carolina Martínez con más de 5.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone