Nro. 89 – Reconocimiento a los periodistas de Vicente López


DiaPeridista

En el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES de la Institución realizó un homenaje especial en reconocimiento por su destacada trayectoria a los periodistas del partido de Vicente López.

Estuvieron presentes Carlos Roberto Vicepresidente Segundo del Concejo Deliberante de Vicente López, Alberto Exposito destaca vecino del partido y Socio de la Cámara Empresaria, Fernando De Simone Presidente, Patricia Princz Vicepresidente, Diego Bianco Secretario General, Elvira Búccolo Tesorera, Juan P. Bazan Pro Secretario, Jorge Richeri, Margarita Garnica Consejero Titular, Noemí Palmada Consejeros Suplentes, y quieres estuvieron acargo del evento integrantes de la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES Hebe Tamburri, María A. Galione , Marta González, Nora Chilo, Mirta Garolli y Elizabeth Rodríguez.

Los periodistas homenajeados  fueron:

Alberto Enrique Navarro: Periodista recibido, Estudió Ciencia de la Comunicación Social. Trabajó en radio y televisión con su programa Dialogo Franco. Recibió 23 premios por  su exitosa trayectoria.

Carlos Ledesma: Locutor  Nacional licenciado ISER y periodista. 22 años en SZN, locutor del noticiero. Trabajó en Radio Provincia y Canal 7.

Gabriela Alonso Varela: Una trayectoria de 13 años en  Prensa en la Municipalidad de Vicente López y Relaciones Institucionales. Consultora en Ceremonial y Protocolo.

Osvaldo Juan Magistris: Periodista de Diario, Radio, Editoriales y Televisión. Reconocido y respetado trabajador periodístico. 27 años de exitosa labor en SZN.

Carlos Ernesto De Sábato: 42 extensos y notables años de periodista en Radio y televisión. Director De Norte Noticias.

Hugo Daniel Pane: Periodista de Prensa, Radio y Televisión, conductor de todos los eventos de Villa Martelli. 22 años con el Diario El Martelliano.

Ricardo Salvatierra: Periodista, 25 años Diario Zona Norte.

Jorge David Leive: Periodista, 15 años programa La Revista de la Cámara que se emite por Radio Fénix y desde 1997 Tango y Café.

Susana Etcheverri: Notable periodista de la Zona Norte de Radio, Gráfica y On Line, Revista ADN.

Ricardo Marcos Veleff: Periodista desde 1991,  Revista Punto y Aparte y desde hace 5 años Punto y Aparte On Line.

Susana  Alicia Maiorino: Periodista reconocida de amplia trayectoria en la Zona Norte con los Diarios La Rivera en Vicente López y Diario San Isidro en San Isidro.

Margarita Garnica: Periodista, Productora y Conductora del Programa Charlando con Daisy F.M. Signos Munro 92.5.

Noemí Palmada: Periodista y Directora de Radio Signos.

BiancoDesimone