Nro. 95 – Recordatorio – Campaña de Trabajo Decente 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlos a la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Oscar Cuartango, que se realizará el día 17 de junio a las 14:00 hs. en nuestro salón de eventos ubicado en Av. Maipú 1536, Florida, Vicente López

La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires, a través de acciones de prevención, concientización e inspección.

Está dirigida a las empresas del sector productivo, comercial y de servicios, a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas radicadas en el distrito.

La misma contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de colegios profesionales.

Durante la campaña se hablará de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablará sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.

Programa:
Registración laboral
Salud y seguridad en el trabajo
Inspecciones
Las ART en el sistema de riesgos del trabajo

14:00 HS.
Bienvenida a cargo de Fernando De Simone, Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López y Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As.

14:30 HS.
Exposición a cargo de profesionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone