Nro. 103 -Ganadores 2do. Sorteo: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


2doSorteo_2

Se realizó el segundo sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Alvear 9, Martínez.

Los ganadores fueron María Nieves Ramos Salcines cliente del comercio “Joan´s Unisex” de Florida, Gustavo Díaz de Vivar cliente del comercio “Su Sana Dieta” de Vte. López, Leandro M. Roldán cliente del comercio “Santas y Coquetas” de Florida y Alicia Venturini cliente del comercio “Blue Heaven” de Victoria que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Patricia Princz vicepresidente y Diego H. Bianco Secretario General de la Cámara Empresaria de Vicente López, Alberto Vitorelli presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Facundo Venencio presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes, Hugo Cuitinio presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas y Agustín Muñiz directivo de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carla Mezzini con más de 8.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone