Nro. 98 – Campaña de Trabajo Decente 2013


Campanadecente

El presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando De Simone junto con la Delegada a cargo de la Regional San Isidro del Ministerio de Trabajo, Aída Nelly Mendoza y la Conciliadora de la Delegación Regional de Trabajo y Empleo de San Isidro Ministerio de Trabajo de la Prov. de Buenos, Aires Lizza Sanabria

El 17 de junio en la Cámara Empresaria de Vicente López se llevo a cabo la jornada de capacitación de la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en nuestro salón de eventos.

Durante la charla se hablo de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablo sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.