Nro. 126 – Conferencia “La Mujer Liderando las Organizaciones”


MujeresLiderando

Las Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López conjuntamente con el Centro Municipal de la Mujer realizaron el día 09 de Agosto la Conferencia sobre el tema “LA MUJER LIDERANDO LAS ORGANIZACIONES”.

Las disertantes fueron la Licenciada Beatriz Gauna que se refirió a temas: Criticas y obstáculos al liderazgo femenino, Liderazgo en las sociedades modernas y las mujeres empresariales, sociales y políticas y la Licenciada María del Carmen Buelga Otero se refirió a características de las organizaciones, habilidades para el ejercicio del liderazgo, estilos y liderazgo femenino, género y equidad e interacción entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

La misma contó con la presencia del Presidente de la CEVL el Contador Fernando S. De Simone, la Vicepresidenta de Servicios la Dra. Patricia Princz y la Secretaria Adjunta la Sra. Gabriela Avedikian, la Directora de la casa de la Mujer la Dra. Viviana Devoto, la Directora de la Secretaria de Desarrollo Social, la Licenciada Gabriela Salusso y el grupo de Mujeres PYMES de la CEVL, las Sras.Hebe Tamburri, Elvira Búccolo, Marta González, María Antonia Galione, Mirta Garolli y Elizabeth Rodríguez.MujeresLiderando1

Vista del salón con gran concurrencia de mujeres lideres de las ONG de Vicente López y municipios aledaños

BiancoDesimone