Nro. 152 – CONVERTITE EN EL JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE 2013


Ya podés inscribirte en el concurso que reconoce a los emprendedores de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo principal de este concurso es reconocer al joven empresario bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar su capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la provincia de Buenos Aires.
Como en las ediciones anteriores, se premiará a pymes bonaerenses destacadas en las categorías de Iniciativa empresarial, Compromiso social, Relevo generacional, Impacto empresarial y Proyección internacional. Este año, además, se ha agregado una nueva categoría de premiación: Desarrollo Productivo Regional.
Esta es la sexta edición del galardón que reconoce a los jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires. La entrega del mismo está prevista para el mes de diciembre.

Para solicitar más información, comunicarse telefónicamente al o vía mail a jovenes@cvl.org.ar

OBJETIVO
Reconocer al joven empresario bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la Provincia de Buenos Aires.

CATEGORÍAS

* Iniciativa Empresarial
Tiene por objeto reconocer la labor de empresas incipientes que hayan iniciado su actividad hace menos de un año.
* Compromiso Social
Premia al empresario bonaerense que se destaque por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad, desde criterios de mejora social y calidad de vida, dentro de su área de responsabilidad.
Se valorará positivamente aquellas candidaturas que hayan desarrollado líneas de actuación encaminadas a conciliar la vida laboral,familiar y personal, facilitar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, respeto al Medio Ambiente, protección de los trabajadores o cualquier otra acción identificada con la Responsabilidad Social Empresaria.
* Relevo Generacional
Destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.
* Impacto Empresarial
Distingue al joven empresario que logre impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca de una manera explosiva logrando alcanzar un inmediato reconocimiento en la sociedad.
*Proyección Internacional
Galardón para aquel joven empresario que proyecte conquistar o haya conquistado el mercado exterior.
Se valorará experiencia en el camino hacia la exportación incluyendo las herramientas utilizadas para alcanzar el crecimiento en el comercio exterior.
* Desarrollo Productivo Regional
Reconoce al joven empresario que genera valor agregado en el ámbito de las Producciones Intensivas Regionales de la Provincia de Buenos Aires

BiancoDesimone