Nro. 92 – Lanzamiento de la Plataforma Internacional de Negocios


Fuerte Presencia de las PYMES y las Cámaras de la Zona Norte

La Cámara Empresaria de Vicente López realizó en su salón de eventos el lanzamiento para la Zona Metropolitana Norte de la Plataforma Internacional de Negocios (PIN) junto con la Cámara Empresaria de Estudios para la Planificación y el Desarrollo.

LanzamientoPIN

Alberto Vittorelli – Fabián Tarrío – José A. Bereciartúa – Jorge Macri

El evento se realizó ayer 18 de junio de 2012, ante la presencia de más de 140 industriales y comerciantes de zona norte.

lANZAMIENTOPIN1jpg

Vista del salón colmado de PYMES de la Zona Norte

En la apertura dirigió la palabra el Presidente de la Cámara José A. Bereciartúa, a continuación lo hizo el Secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Fabián Tarrío y la modalidad del uso de la PIN estuvo a cargo de José Luis Lopetegui (Presidente de CASAFICO) y Eduardo Regondi (Presidente de la UET). Acompañaron a los panelistas en la mesa Alberto Vittorelli (Presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro) y Fernando de Simone (Vicepresidente de la Cámara Empresaria de Vicente López), finalizada la presentación tomó la palabra el Intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, quien felicitó a la CAME y los integrantes de la mesa por esta importante herramienta presentada y agradeció a los industriales y comerciantes su presencia y los alentó a seguir en el camino del crecimiento.

firmasnegras