Nro 30 – Capacitación: el desafío de los jóvenes en las empresas familiares


En un mundo de constantes cambios, las empresas familiares deben sumar al reto de mantener la calidad y la competitividad durante la transferencia de sus negocios a manos de la siguiente generación.
A partir de los resultados de la Encuesta Nacional, realizada desde CAME JOVEN, hemos recibido consultas de un sector de la población joven que requiere capacitación sobre cómo continuar el legado en el caso de las empresas familiares.
Por dicha razón hemos organizado una primera conferencia a cargo del consultor especializado en esta cuestión, Néstor Rabinovich. La misma se realizará el jueves 30 de junio, a las 16 horas, en el Salón Frondizi de la sede de la ConfederaciónArgentina de la Mediana Empresa (CAME), sita en Florida 15, 3er piso. Luego, continuaremos realizando capacitaciones en el resto de las regiones que así lo requieran.
Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones. El cupo de asistentes es limitado, razón por la cual solicitamos garantizar su lugar a través del siguiente formulario: https://goo.gl/v9WMlt