Nro 37 – KIT DEL BICENTENARIO PARA PYMES ARGENTINAS


La Cámara Empresaria de Vicente López les informa que próximo a celebrarse el Bicentenario de la Independencia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha diseñado un kit descargable exclusivo para comerciantes y emprendedores para que puedan descargar y decorar sus Pymes con motivo de esta importante celebración patria.

Consideramos fundamental, como entidad representativa de las pequeñas y medianas empresas de todo el país, fomentar símbolos colectivos que generen sentido de pertenencia para comerciantes y por ello, hacemos hincapié en la figura del Bicentenario como forma de organizar la memoria social, la cual encarna el recuerdo de las herencias que nos constituyen y nos proyectan como comunidad nacional.

El kit descargable del Bicentenario está compuesto por:

  • BANDERINES con diseño de la bandera argentina.
  • AFICHES PARA VIDRIERA

Con tres frases distintas. Podrán imprimir los tres u optar por el que más les guste.

  • PINES CON DISEÑO NACIONAL
  • ETIQUETAS PARA PRODUCTOS QUE SE VENDAN EN EL LOCAL DURANTE EL MES DEL BICENTENARIO

 

A su vez, se realizará un sorteo entre todas las Pymes que suban a las redes sociales una foto de la implementación del mismo utilizando el hashtag #compartipatria y etiquetando nuestra fanpage. La foto que mayor cantidad de Me Gusta y Compartidos consiga, será la ganadora.

Los premios podrán ser los siguientes:

  • Renovación fachada: pintura para la renovación del frente del local o impresión de cartelería.
  • Asesoramiento personalizado en las Redes Sociales para el negocio.
  • Asesoramiento personalizado para la vidriera.

Para descargar el kit del Bicentenario, haga clic aquí donde encontrará la flecha de descarga en el margen superior derecho.

Ante cualquier consulta, remitir correo electrónico a info@cvl.org.ar

Cabe destacar que, dado que nuestra entidad prioriza que sus actividades se enmarquen dentro de la responsabilidad social empresaria, el material podrá ser reutilizable en otros festejos patrios.