Nro 52 – CONVOCATORIA – Asamblea General Ordinaria


CONVOCATORIA
Asamblea General Ordinaria

En uso de las atribuciones que le confiere el Estatuto, el Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de septiembre de 2016, a las 19.00 Hs. en la sede social de la Av. Maipú 1536, 1° piso, Vicente López, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1.Marcha económica y financiera de la Cámara Empresaria de Vicente López.
2.Gestión de las autoridades en el ejercicio anterior.
3.Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.
4.Nombramiento de 3 socios presentes para que junto con el Secretario General actúen como Comisión Escrutadora, verifiquen el escrutinio y levanten un acta con el resultado de las elecciones de autoridades.
5.Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea.
6.Elección por votación secreta de: a) Presidente en reemplazo de la Sra. Hebe S. Tamburri por finalización de mandato. b) Vicepresidente de la Rama Industrial en reemplazo de Daniel Papa por finalización de mandato; c) Cinco Consejeros Titulares en reemplazo de José A. Bereciartúa, Marta Patricia Princz, Alejandro Garay, Juan Pablo Bazan y Jorge Richeri. d) Seis Consejeros Suplentes en reemplazo de Graciela Losada, Daniel Castaño, Noemí Palmada de Rebosio, Marta Elena González, María Antonia Galione por finalización de mandato y uno vacante e) Tres revisores de cuentas en reemplazo de Fernando De Simone, José Luis Calvete y Miriam Pagella por finalización de mandato y f) Dos revisores de cuentas suplentes en reemplazo de Eleonora Sálamo y Mónica Frías por finalización de mandato.
7.Puesta a consideración del nombramiento como Socios Honorarios de 7562 Corredera, Ángel 5853 Recondo y Recondo y 7265 Resburgo, Oscar.

Se deja expresa constancia que la presente convocatoria se realiza conforme el Estatuto Social aprobado por Asamblea General Extraordinaria de fecha 24 de septiembre de 2007 y aprobado por la DPPJ con fecha 23 de marzo de 2009, el que regirá durante la realización de la Asamblea y elección dispuesta.
Nota: transcurrida una hora de la fijada para la asamblea se sesionará con la cantidad de socios presentes. Para poder votar deben ser socios activos, tener seis meses de antigüedad como tal, encontrarse al día con la tesorería y no estar purgando penas disciplinarias (art. 24 y 25 del estatuto). Se encuentra a disposición de quien lo solicite el Balance respectivo Y la Memoria Anual.