Nro 30 – Día del Emprendedor de Vicente López


Ayer jueves 3 de agosto se realizó con gran éxito la 5° edición del día del emprendedor de Vicente López junto a más de 600 emprendedores que se animaron a ser parte del evento emprendedor más importante de la región.
El Día del Emprendedor de VL es un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorios temáticos, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

Estuvieron presentes el Sr. Jorge Macri intendente de Vicente López, el Sr. Esteban Campero Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción, el Sr. Federico Zin ‎Subsecretario PyME y Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Eduardo Viñales Subsecretario de Desarrollo Económico de Vicente López, la Sra. Patricia Souto Directiva de la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, el Sr. Fernando De Simone presidente de la CEVL y el Sr. Diego Bianco Secretario General de la CEVL.

Felicitamos a todos los emprendedores que se sumaron a este evento y los invitamos a seguir creciendo juntos.
Los paneles fueron:
– EMPRENDEDORES #IncubadoraVL
A cargo de Solar2Build, Podium, Distribuidora Florida, Baumm y Gastronomada Foodtrucks | Moderador: Lucas Menzano.
– POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EMPRENDEDORES
A cargo de Jorge Macri – Intendente de Vicente López | Federico Zin – Subsecretario de PYMES y Emprendedores – Provincia de Buenos Aires | Esteban Campero – Subsecretario Emprendedores – Nación.
– CASOS DE ÉXITO
Casos: Zolvers, Chilly, Aien Juguetes, Cooperativa El Correcaminos, Rasti e IntiZen | Moderador: Alex Milberg.
– HISTORIAS INSPIRADORAS
Estrategia e innovación para emprendedores – Diego Pasjalidis | Megatlon – Fernando Storchi