Nro 39 – CONVOCATORIA – Asamblea General Extraordinaria


CONVOCATORIA
Asamblea General Extraordinaria

En uso de las atribuciones que le confiere el Estatuto, el Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 25 de septiembre de 2017, a las 19.30 Hs. en la sede social de la Av. Maipú 1536, 1° piso, Vicente López, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1- Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea.
2- Modificación del artículo 55 del Estatuto.
Se deja expresa constancia que la presente convocatoria se realiza conforme el Estatuto Social aprobado por Asamblea General Extraordinaria de fecha 24 de septiembre de 2007 y aprobado por la DPPJ con fecha 23 de marzo de 2009, el que regirá durante la realización de la Asamblea y elección dispuesta.
Diego H. Bianco                                        Fernando S. De Simone
Secretario General                                            Presidente
Nota: transcurrida una hora de la fijada para la asamblea se sesionará con la cantidad de socios presentes. Para poder votar deben ser socios activos, tener seis meses de antigüedad como tal, encontrarse al día con la tesorería y no estar purgando penas disciplinarias (art. 24 y 25 del estatuto). Se encuentra a disposición de quien lo solicite el Balance respectivo Y la Memoria Anual.