Nro. 178 – Ganadores último Sorteo: Compre en Zona Norte $124.000.- en premios


ImageProxy_2

Se realizó el último sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en Don Torcuato, Tigre – Buenos Aires.

Los ganadores fueron Pablo Decker cliente del comercio “Abrazo de Oso” de la Lucila, Fabián Carlos Diaz cliente de “Grupo Marquez” de La Lucila, Marta Daniela López cliente de “Órale Manito” de San Fernando, Luciana Arrayuelo cliente de “Idest” de La Lucila con dos cupones ganadores, Norma Domínguez cliente del comercio “Las Medialunas del Abuelo” de Villa Martelli, Daniela Bracamonte cliente de “Calzados Cortese” de Villa Martelli, Mariela Puppo cliente del comercio “Per Noi” de Villa Adelina, Cecilia Labandeira cliente del comercio “Anthea” de San Isidro, Araceli Medina cliente de “Las Cortaderas” de Florida, Ramona Andrea Gomez cliente del comercio “Jazhal” de San Fernando y Francisco Carrion cliente del comercio “El Apoliyo” de San Isidro que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno. También se sortearon vouchers de vacaciones de $14.000,- para 2 comercios adheridos a la promoción, los ganadores fueron “Inés Heguy” de San Isidro y “Las Medialunas del Abuelo” de Villa Martelli.

ImageProxy (1)_1

Estuvieron presentes Fernando De Simone presidente, Diego Bianco secretario general, Juan Bazan prosecretario de la Cámara Empresaria de Vicente López junto a José A. Bereciartúa presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Fabián Tarrío secretario de Hacienda de CAME en representación del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Osvaldo Cornide, Eduardo Fernández subdirector de empleo y producción de Tigre en representación del intendente de Tigre Sergio Massa, José Luis Lopetegui secretario gener al de PLAN D, Mónica Padua presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato, Alfredo Muñiz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Pablo Senestrari presidente de la Cámara El Talar, Alberto Vittorelli presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Facundo Venencio presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes, Hugo Cuitinio presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, Fernando Tieppo, Eduardo Regondi, Patricia Souto, miembros de la comisión directiva de PLAN D y empresarios, comerciantes y vecinos de la Región Metropolitana Norte.

El sorteo se realizó ante la presencia del escribano público Eduardo Blas Boló Bolaños con más de 75.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organizó PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 176 – Brindis de fin de año


brindis1

El jueves 19 de diciembre la Cámara Empresaria de Vicente López hizo entrega de los premios a la mejor vidriera de las distintas localidades de Vicente López a cargo de la Secretaría adjunta de Mujeres PYMES, también la Secretaría adjunta de Jóvenes Empresarios les dio un reconocimiento a las empresas ganadoras del premio Joven Empresario Bonaerense 2013. Al finalizar el evento el presidente de la Cámara realizó un emotivo brindis deseando unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo entre todos los socios, invitados y miembros del Consejo Directivo de la Entidad.

Estuvieron presentes Jóse A. Bereciartúa Presidente de PLAN D y Secretario General de la CAME, Silvio Zúrzolo Vicepresidente de FEBA, Nicolas Palma Vicepresidente Región Pampeana FEDAJE, Ignacio Devitt concejal en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López junto con numeroso directivos y socios de la Cámara Empresaria de Vicente López.

BiancoDesimone

Nro. 175 – Reconocimiento a los socios de la Cámara


PremioJoven1

El pasado miércoles 18, el Intendente Jorge Macri en su despacho hizo entrega del reconocimiento a los socios de la Cámara, Diego  Álvarez,  de la Empresa Lastech SRL ganador del Premio Joven Empresario Bonaerense 2013 en la categoría Proyección Internacional y a Agustín Gavino, de la empresa Delafia Studio ternado en la categoría Nuevo Emprendimiento.
Ambos Jóvenes fueron declarados “Vecinos Destacados” del Municipio de Vicente López por su participación en el Premio Joven Empresario Bonaerense 2013, que se entregó el pasado 12 de diciembre, en el Hotel Tribecca Buenos Aires Apart, donde participaron 32 finalistas de toda la Provincia de Buenos Aires. El Premio  busca reconocer y premiar las empresas y emprendimientos desarrollados por jóvenes.
Estuvieron presentes de la Cámara Empresaria de Vicente López Fernando De Simone y Juan Pablo Bazan.

BiancoDesimone

Nro. 174 – Último sorteo: Compre en Zona Norte – Por $124.000 en premios


ultimoSorteo1

La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlo a participar del último sorteo por 12 vouchers de órdenes de compra por $2.400,- cada una y 2 vouchers de vacaciones de $14.000,- cada uno. El mismo se realizará el viernes 20 de diciembre a las 13:30 hs. en Estrada 1150, Don Tocuato, Tigre, Pcia. de Buenos Aires.

Esperamos contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

Logos

BiancoDesimone

Nro. 173 – Brindis de fin de año


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlo el 19 de diciembre de 2013 a las 20:30 horas, al brindis de fin de año. En el marco del brindis la Secretaría adjunta de Mujeres PYMES entregará premios a las mejores vidrieras de las distintas localidades de Vicente López, además la secretaría adjunta de Jóvenes Empresarios reconocerá a las empresas que han participado en el premio Joven Empresario Bonaerense 2013.

Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555

BiancoDesimone

Nro. 172 – Todo en 12 cuotas sin interés Lanzamiento Vicente López


VicenteLopez_1

Fernando de Simone presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Jorge Macri intendente de Vte. López y José A. Bereciartúa secretario general de la CAME y presidente de PLAN D.

El miércoles próximo pasado se realizó el lanzamiento de la promoción “Todo en 12 cuotas sin interés” en los comercios de Vicente López, San Isidro y San Fernando que permitirá a todos los comercios de los tres Municipios vender en 12 pagos sin interés con VISA, MASTERCARD, CABAL Y NARANJA de todos los bancos. La iniciativa es llevada adelante gracias al convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC) impulsado en la Región  a través de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), el Municipio de Vicente López, San Isidro y San Fernando y las Cámaras locales.

En la presentación el Intendente Jorge Macri señaló: “Estas acciones están en coincidencia con la idea que sustentamos desde nuestra gestión, de estímulo de los desarrollos locales como forma de entregarle a los vecinos opciones de interés muy cerca de sus hogares”.

José A. Bereciartúa, presidente de PLAN D y secretario general de CAME, destacó: “Esta es la promoción más grande que hay en Argentina y hoy llega a los municipios de Vicente López, San Isidro y San Fernando. El comerciante va a cobrar de inmediato, a las 48 o 72 horas, y el consumidor va a poder pagar en 12 cuotas sin interés”.

Condiciones y comercios adheridos en www.plande.org.ar

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 171 – Premio Joven Empresario Bonaerense


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de informar que dos de sus socios son finalistas del Premio Joven Empresario Bonaerense 2013. El mismo lo realiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Joven (JEFEBA).

Los Jóvenes Empresarios ternados son Diego Álvarez de la empresa LASTECH y Agustín Gavino, de DELAFIA STUDIO que competirán en los rubros proyección internacional y nueva iniciativa respectivamente.

Lastech SRL es una empresa que nació con la idea de brindar servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes, con un alto compromiso y dinamismo. Está compuesta por un grupo de jóvenes con más de 10 años de experiencia en la reparación, mantenimiento, instalación y puesta en marcha de equipos  de esterilización por vapor de agua, óxido de etileno y calor seco.

Delafia Studio inició sus actividades en el año 2008, por lo cual ya cuenta con 5 años de presencia y trayectoria en el mercado. Nació con el propósito de ofrecer servicios de diseño y animación de excelencia, desarrollando creatividad, diseño, animaciones 2D/3D, composición y post producción para canales de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo. Es un estudio joven que crece a paso firme, aportando en cada proyecto un enfoque creativo e innovador. Con el transcurso de los años ha sumado experiencia a nivel internacional, realizando proyectos para EEUU, Italia, España, México y Ecuador.

El Premio tiene como finalidad reconocer el esfuerzo del Empresariado Joven de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense se realizará el día 12 de diciembre a las 21 hs. en el Hotel Tribeca, Salón Madison, Mitre 1265, CABA

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 170 – Exitosa Ronda de Negocios Multisectorial – Expo Tigre 2013


ImageProxy_1

La Cámara Empresaria de Vicente López participó del evento organizado por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Municipalidad de Tigre que se llevó a cabo el 29 de noviembre en el marco de la Expo Tigre 2013.

Participaron en el evento empresas de la región, de 5 provincias del interior del país y 22 localidades vecinas. Se realizaron más de 1.500 entrevistas, con un promedio por empresa de 11 entrevistas. Se estima que se cerraron aproximadamente unos 24 negocios en el marco del evento y se cerrarán otros tantos gracias a los contactos realizados.

BereciartuaExpo

José A. Bereciartúa presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte en el acto de apertura.

El encuentro fue una oportunidad importante para abrir nuevas puertas de desarrollo, crecimiento comercial, representación y distintas alternativas de negociación que pudieron surgir en un verdadero y cálido ámbito de negocios.

Vea las fotos del evento haciendo clic aquí

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 169 – Las ventas minorista en Vicente López se mantienen estables


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte).

VariacionDiciembre1

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación negativa del 0,06% interanual en noviembre de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Bijouterie, calzados y textil indumentaria.
Los comercios minoristas más afectados fueron Materiales para la Construcción, muebles de oficina y Juguetería.
En el rubro inmobiliaria, los comerciantes comentan que las operaciones de compra y venta siguen detenidas. No hay oferta en pesos. Hasta el momento solo existen renovaciones de los contratos en los alquileres.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 168 – Homenaje al “Comercio con mayor trayectoria en Vicente López”


ComercioAntiguo

El pasado 29 de noviembre en la Ronda de Negocios Multisectorial, la Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAND) homenajearon al comercio Calzados Atlas como el “Comercio con mayor trayectoria en Vicente López”, dicho reconocimiento fue entregado por el presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López Fernando De Simone y el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte José A. Bereciartúa.

LogosCamara

BiancoDesimone

Nro. 167 – Difusión de socios – Clean Air


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Clean Air

DifusionClean DifusionClean1

Nro. 166 – 7mo. sorteo: Compre en Zona Norte – Por $124.000 en premios


7mosorteo

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) tienen el agrado de invitarlo a participar del séptimo sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.- cada una. El mismo se realizará el viernes 29 de noviembre a las 14:00 hs. en el predio de la Expo Tigre 2013, Stand de CAME, Complejo PIPA – Puerto de Frutos Perú y Luis Pereyra, Tigre.

Esperando contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

Logos

BiancoDesimone

Nro. 164 – Difusión de socios – Clean Air


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Clean Air

DifusionClean

DifusionClean1

Nro. 163 – Las ventas minorista en Vicente López se mantienen estables


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte). }VariacionNoviembre1

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación positiva del 0,60% interanual en octubre de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Bijouterie y Farmacias.
Los comercios minoristas más afectados fueron Inmobiliaria, Materiales para la Construcción, Materiales Eléctricos y Juguetería.
En los rubros relacionados con ventas por el día de la madre resaltan que tuvieron muy buenas ventas los días previos, pero la misma se vio luego afectada por la gran baja de los días finales del mes.
En el rubro inmobiliaria, los comerciantes comentan que las operaciones de compra y venta siguen detenidas. No hay oferta en pesos.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 161 – Ronda de Negocios Multisectorial 29 de noviembre de 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López junto a la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Municipalidad de Tigre, tienen el agrado de invitarlos a la Ronda de Negocios Multisectorial a realizarse el 29 de noviembre, en el marco de la Expo Tigre 2013.

Inscripción gratuita – Cupos limitados

La inscripción incluye:

– Participación en la Ronda de Negocios
– Lunch de trabajo
– Café durante el evento
– Inclusión en el catálogo de la Ronda de Negocios

Para participar de la Ronda remitimos el instructivo y la ficha de inscripción, la cual debe ser enviada a rondadenegocios@plande.org.ar una vez completa.

Cierre de inscripción 14 de noviembre

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

Nro. 160 – Conferencia “Prevención CANCER DE MAMA”


ConferenciaCancerMama

El lunes 28 de octubre se realizó en el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López la conferencia “Prevención contra el cáncer de mama” el disertante fue el Dr. Luis Pepa quien se refirió específicamente a la prevención del cáncer de mama, aconsejó hacer exámenes periódicos desde los 30 a 35 años en adelante cada 1 ó 2 años, de acuerdo al criterio del médico y auto examen permanente.
Coronaron esta charla las mujeres de APOVILO, algunas llevando con ellas esta enfermedad y otras en recesión de la misma, interpretaron tres temas musicales, dando un ejemplo de fuerza, optimismo y valentía.

Estuvieron presentes Patricia Princz, Hebe Tamburri, Gabriela Avedikian, Marta González, Elvira Búccolo, María A. Galione y las mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López.

Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 159 – Difusión de socios – Walkiria


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  WalkiriaDifusionWalkiria1

Nro. 158 – Difusión de socios – Kennen


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Kennen

Difusionlexmark

Nro. 157 – Ganadores 6to. Sorteo: Compre en Zona Norte $124.000.- en premios


6toSorteoTalar_1

Se realizó el sexto sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en Beltrán 1132, El Talar.

Los ganadores fueron Inés Pradella cliente del comercio “Casa Blanca” de Villa Adelina, Catalina Amarilla cliente del comercio “Tzaritza” de Don Torcuato, María Laura García Álvarez cliente del comercio “INVAI Seguros” de San Fernando y Gabriela Stepanik cliente del comercio “El Globo Rojo” de Villa Adelina que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Fernando de Simone presidente y Diego Bianco secretario de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando Tieppo y José Luis Lopetegui directivos de PLAN D, Pablo Senestrari presidente de la Cámara El Talar, Lilian Lavarda presidente del Rotary Club “El Talar”, Alfredo Muñiz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Hugo Cuitiño presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, Norma Santillán Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato, Alberto Vittorelli presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro junto a empresarios, comerciantes y vecinos de la Región Metropolitana Norte.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Diana Cappelletto con más de 15.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 156 – Difusión de socios – M&G Equipamientos


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: M&G Equipamientos

Difusionmyg1

Nro. 155 – Detalle de Actividades del Consejo Directivo desde el 20/09/2013 hasta el 21/10/2013


27/09/2013
5º Sorteo Compre en Zona Norte

Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, Patricia Princz, Diego Bianco, Elvira Búccolo, Ignacio De Jáuregui, Marta González, Fernando Barro y Daniel Papa.

5toSorteo_2

27/09/2013
80 Aniversario de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel.

Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel.
Asistieron: Elvira Búccolo, Ignacio De Jáuregui y Marta González.

30/09/2013
Asamblea General Ordinaria de la C.E.V.L.

Salón: Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Patricia Princz, Diego Bianco,
Daniel Papa, Ignacio De Jáuregui, Fernando Barro, Ángel Corredera, Juan P. Bazan, Elvira Búccolo, Dora Jáuregui, Rafael Fiori, Elio Menicheli, Marta González, Gabriela Avedikian, Jorge Richeri, Hebe Tamburri, Martín Komesu, Daniel Castaño, Pedro Condorelli, Carlos Zalvidea, Manfredo Durr, Eleonora Salamó, José Luis Conejero, Gabriel Amoroso, Margarita Garnica y numerosos socios.

DetalleOctu1 DetalleOctu2

 

 

 

02/10/2013
Charla Presentación Los Desafíos de la Política Econonómica en la Argentina.

Disertaron: José Ignacio Mendiguren, Ricardo Delgado y Miguel Peirano.
Salón: Carmela, San Isidro.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Elvira Búccolo,
Daniel Papa, Margarita Garnica, Hebe Tamburri, Ignacio de Jáuregui y Gabriela Avedikian.

06/10/2013
Aniversario Peña Cielito Lindo

Salón: PIAL.
Asistió: Elvira Búccolo

10/10/2013
Expo Empleos.

Centro de exposiciones Arturo Frondizi.
Cámara Empresaria de Vicente López y Municipalidad de Vicente López.
Asistieron: Diego Bianco, Juan Pablo Bazan y María A. Galione.

DetalleOctu4 DetalleOctu3

 

 

 

 

 

16/10/2013
Charla con Mirta Tundis.

C.A.M.E.
Mujeres PYME de C.A.M.E.
Asistieron: José A. Bereciartúa, Hebe Tamburri, Elvira Búccolo, Marta González y Mujeres de la C.E.V.L.

DetalleOctu

17/10/2013
Charla Sobre prevención del A.C.V.

Salón: Guillermo Manzon del Concejo Deliberante de Vicente López.
Asistieron: Hebe Tamburri y Elvira Búccolo.

18/10/2013
Ciclo de charlas con candidatos de Vicente López.

Desayuno con Leo Rial.
Salón: Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Fernando Barro, Juan P. Bazan, Elvira Búccolo, Rafael Fiori, Hebe Tamburri, Margarita Garnica, Jorge Richeri, Ignacio De Jáuregui y María A. Galione.

21/10/2013
Lanzamiento Provincia Net.

Cámara Empresaria de Vicente López.
Disertantes: Santiago Montoya, Diana Conti, Leo Rial y Alejandro Coria.
Asistieron: Fernando De Simone, Fernando Barro, Patricia Princz, Margarita Garnica, Elvira Búccolo, Daniel Papa, Rafael Fiori, Juan Pablo Bazan, Hebe Tamburri, Jorge Richeri, Eleonora Salamó, Marta González y José Luis Conejero.

DetalleOctu5 DetalleOctu6

 

 

 

 

 

21/10/2013
Ciclo de charlas con candidatos de Vicente López.

Cena con Marcelo Chocarro.
Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Patricia Princz, Diego Bianco,
Fernando Barro, Daniel Papa, Elvira Búccolo, Juan Pablo Bazan, Martín Komesu, Hebe Tamburri, Margarita Garnica, Ángel Corredera, Alejandro Garay, José Luis Conejero, Rafael Fiori, Eleonora Salamó, Daniel J. Castaño, Noemí Palmada, Jorge Richeri, Marta González, María A. Galione y Gabriela Avedikian.

Detalle1 Detalle2

 

 

 

 

 

 

Nro. 154 – Difusión de socios – Ing. Hugo A. Ostuni y Asoc.


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Ing. Hugo A. Ostuni y Asoc.

solucionHAO1

Nro. 153 – Conferencia “Prevención CANCER DE MAMA”


La Comisión de Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López lo invita a participar de la conferencia “Prevención CANCER DE MAMA” a cargo del DR. LUIS PEPA, Jefe de Mastología y Sub Jefe de Ginecología del Hospital Dr. B. A. HOUSSAY de Vicente López, el día lunes 28 de octubre a las 19 horas en nuestro salón de eventos cito en Av. Maipú 1536 1º piso.

Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 152 – CONVERTITE EN EL JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE 2013


Ya podés inscribirte en el concurso que reconoce a los emprendedores de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo principal de este concurso es reconocer al joven empresario bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar su capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la provincia de Buenos Aires.
Como en las ediciones anteriores, se premiará a pymes bonaerenses destacadas en las categorías de Iniciativa empresarial, Compromiso social, Relevo generacional, Impacto empresarial y Proyección internacional. Este año, además, se ha agregado una nueva categoría de premiación: Desarrollo Productivo Regional.
Esta es la sexta edición del galardón que reconoce a los jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires. La entrega del mismo está prevista para el mes de diciembre.

Para solicitar más información, comunicarse telefónicamente al o vía mail a jovenes@cvl.org.ar

OBJETIVO
Reconocer al joven empresario bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la Provincia de Buenos Aires.

CATEGORÍAS

* Iniciativa Empresarial
Tiene por objeto reconocer la labor de empresas incipientes que hayan iniciado su actividad hace menos de un año.
* Compromiso Social
Premia al empresario bonaerense que se destaque por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad, desde criterios de mejora social y calidad de vida, dentro de su área de responsabilidad.
Se valorará positivamente aquellas candidaturas que hayan desarrollado líneas de actuación encaminadas a conciliar la vida laboral,familiar y personal, facilitar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, respeto al Medio Ambiente, protección de los trabajadores o cualquier otra acción identificada con la Responsabilidad Social Empresaria.
* Relevo Generacional
Destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.
* Impacto Empresarial
Distingue al joven empresario que logre impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca de una manera explosiva logrando alcanzar un inmediato reconocimiento en la sociedad.
*Proyección Internacional
Galardón para aquel joven empresario que proyecte conquistar o haya conquistado el mercado exterior.
Se valorará experiencia en el camino hacia la exportación incluyendo las herramientas utilizadas para alcanzar el crecimiento en el comercio exterior.
* Desarrollo Productivo Regional
Reconoce al joven empresario que genera valor agregado en el ámbito de las Producciones Intensivas Regionales de la Provincia de Buenos Aires

BiancoDesimone

Nro. 151 – Difusión de socios – OPECI


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: OPECIopecipresentacion I

Nro. 149 – Aniversario Peña Cielito Lindo


La Cámara Empresaria Vicente López invita a sus socios y familias a participar del Aniversario de la Peña Cielito Lindo a realizarse el 5 de octubre a las 22:00 hs. en el Salón Pial cito en Ramón L. Falcón 2750 CABA.

Reservas anticipadas al 4795-7544.

BiancoDesimone

Nro. 148 – Difusión de socios – OPECI


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: OPECIOpeciSRL

Nro. 147 – Difusión de socios – Laura Street


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Laura Streetlaurasep

Nro. 146 – Detalle de Actividades del Consejo Directivo desde el 26/08/2013 hasta 20/09/2013


29/08/2013
Reunión con Margarita Stolblizer.

CAME.
Asistieron: Elvira Búccolo y Marta González.

30/08/2013
Sorteo Plan D.

Salón Vitraux, San Fernando.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Juan Bazan y Elvira Búccolo.

01/09/2013
Festejo Día de la Industria.

CAME, Obelisco, Av. 9 de Julio.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Patricia Princz,
Diego Bianco, Elvira Búccolo y Juan P. Bazan.

05/09/2013
Lanzamiento Tarjetas de Crédito en 12 cuotas.

CAME y Partido de Tigre.
Pacheco, Salón Cristal.
Asistieron: José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Elvira Búccolo y Marta González.

05/09/2013
Entrega de Premio a Comerciante de Villa Adelina.

Villa Adelina.
Asistió: Fernando De Simone.

11/09/2013
Cena Día de la Industria.

Tecnópolis.
Asistieron: Alejandro Garay, Dora Jáuregui y María A. Galione.

12/09/2013
Conferencia Internacional.

Salón Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone y Juan P. Bazan.

16/09/2013
Curso Administración de Tiempos.

Salón de la Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone y Elvira Búccolo.

Nro. 145 -Ganadores 5to. Sorteo: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


5toSorteo_2

Se realizó el quinto sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú 1536, Vte. López.

Los ganadores fueron Mirta Amalia Herrera cliente del comercio “Lácteos La Carreta” de Don Torcuato, Eduardo Vicente López cliente del comercio “Vinobien” de Tigre, Fernando Díaz cliente del comercio “Bazar Gastronómico” de El Talar y Nicolás Louzao cliente del comercio “Aimara” de San Isidro que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Fernando Tieppo vicepresidente regional de la CAME en representación de Osvaldo Cornide presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fernando de Simone presidente y Diego Bianco Secretario General de la Cámara Empresaria de Vte. López, Alfredo Muñiz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Hugo Cuitiño presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, junto a empresarios, comerciantes y vecinos de la Región Metropolitana Norte.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Zulema Arlandini con más de 13.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 144 – Asamblea General Ordinaria Anual


asamblea

El pasado Lunes 30 de Septiembre se desarrolló la tradicional Asamblea Anual de la Cámara Empresaria de Vicente López con gran afluencia de reconocidos socios y autoridades.

La jornada transcurrió en completo orden y dentro del marco de  la  cordialidad que caracteriza habitualmente a esta institución.   Se trataron temas inherentes a la  marcha y gestión de  la entidad estando las palabras iniciales a cargo del Presidente, Fernando S. De Simone, quien destacó la gran cantidad de actividades que desarrolla continuamente la Cámara Empresaria de Vicente López, colocando a la entidad entre unas de las cámaras más pujantes y activas del país  con gran  compromiso de todos los directivos.

El Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López
quedó constituido de la siguiente forma:

Presidente
Fernando S. De Simone

Vicepresidente Servicios
Patricia M. Princz

Vicepresidente Industria
Daniel Papa

Vicepresidente Comercio
Fernando Barro

Secretario General
Diego H. Bianco

Prosecretario
Juan P. Bazán

Tesorera
Elvira E. Búccolo

Protesorero
Martín M. Komesu

Secretaria de Actas
Hebe S. Tamburri

Consejeros Titulares
José A. Bereciartúa, José Luis Calvete, Alejandro Garay, Margarita Garnica, y Ángel Corredera

Consejeros Suplentes
Francisco Condorelli, Rafael Fiori, José Luis Conejero, Daniel J. Castaño, Noemí Palmada de Rebossio y Eleonora Salamó.

Revisores de Cuentas
Dora Jáuregui, Carlos Zalvidea y Jorge B. J. Richeri.

Revisores de Cuentas Suplentes
Manfredo Dürr y Osvaldo Fernández.

Asesor Legal
Dr. Ignacio de Jáuregui

Secretarios Adjuntos
María Antonia Galione, Juan Bondone, Elio Menichelli, Marta González, Gabriel G. Amoroso, Gabriela Avedikian y Gabriel M. Ruscitto.

Nro. 143 – 5to. sorteo: Compre en Zona Norte – Por $124.000 en premios


quintosorteo

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) tienen el agrado de invitarlo a participar del quinto sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.- cada una. El mismo se realizará el viernes 27 de septiembre a las 18:00 hs. en la Cámara Empresaria de Vicente López (Av. Maipú 1536, Vte. López).

Esperamos contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

LogosBiancoDesimone

Nro. 142 – Difusión de socios – Gimnasia Consciente


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Gimnasia Consciente

Gimnasia

Nro. 141 – Importantes facilidades para pagos de deudas municipales


La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Municipalidad de Vicente López informa a nuestros socios que se encuentran vigentes nuevos planes de facilidades especiales para el pago de deudas con el Municipio que beneficia a las MiPYMES.

Deudas por Tributos de Seguridad e Higiene, Servicios especiales de Limpieza e Higiene, Publicidad y propaganda, Ocupación de espacio Publico, Verificación de emplazamientos de estructuras y motores.
Deudas Alumbrado, Limpieza y Conservación de Vía Pública
Los planes de pago son por deudas contraídas al 31 de Julio del 2013, que no superen los $50.000 en cada uno de los dos puntos, plazo hasta 24 meses, Anticipo del 10% e interés del 1% mensual.
De acuerdo a lo informado por el municipio, los plazos se extendieron de 12 a 24 cuotas, el interés bajo del 2 al 1% y el anticipo del 20 al 10%
La fecha de vencimiento es el 30 de Noviembre del 2013.

BiancoDesimone

Nro. 140 – Conferencia “Experiencia Internacional”


juanbazan

El pasado Jueves 12 de Septiembre se realizó en la Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios la conferencia “Experiencia Internacional” a cargo de la Lic. Patricia V. Reza, quien integra el sector de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República de México, COPARMEX.
La conferencia tuvo como objetivo difundir la composición de la estructura de COPARMEX, organización, actividades, formas de actuar y articulación con el estado.
Estuvieron presentes, Javier Montalbetti, Presidente de JEFEBA (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires), Victor Grado, Vicepresidente Pampeano de FEDAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios), Nicolás Palma, Vicepresidente de JEFEBA y Juan Pablo Bazan, Prosecretario y referente de los Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López.

BiancoDesimone

Nro. 139 – Difusión de socios – People Process


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  People Process

PEOPLEPROCESS

Nro. 138 – Capacitación Gratuita


Capacitación Gratuita

“Administración del Tiempo”

Av. Maipú 1536 primer piso, Vicente López
Lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas.

Objetivos
• Realizar autocrítica de la gestión y empleo del tiempo.
• Identificar obstáculos que inciden en la organización eficiente de nuestras tareas.
• Aplicar métodos e instrumentos de organización personal del tiempo, simples y concretos, con foco en la priorización de las actividades y seguimiento efectivo.

Contenidos
• El impacto del tiempo y nuestro perfil como gestionador.
El tiempo: algunas paradojas.
Círculo de preocupación e influencia.
La escalera de la organización del tiempo.
Mi jornada de trabajo.
Descubriendo tiempos productivos.
Mi perfil como “Gestionador del Tiempo”.

• La identificación de las causas que generan pérdidas de tiempo.

• Los desperdiciadores del tiempo.

• El gran desequilibrio: Modelo 7 “D”.

• Aplicación de métodos simples de organización del tiempo.
La recuperación del Equilibrio.
La planificación flexible.
Matriz lo importante – urgente.
Fijación de Prioridades.
El Tiempo: el esquema ideal.
Optimizando el Tiempo: tips a tener en cuenta.
Plan de Acción.

Informes e Inscripción: info@cvl.org.ar
(011) 4139-5555

Realizado a través:

BiancoDesimone

Nro. 137 – Asamblea General Anual Ordinaria


Estimado Socio, le comunicamos que el Consejo Directivo de la Cámara Empresaria de Vicente López dispuso que el día 30 de septiembre de 2013 a las 19hs. se realizará la Asamblea General Ordinaria Anual de nuestra Institución.

Encontrará copia de la respectiva convocatoria haciendo click aquí.

Contamos con su presencia.

BiancoDesimone

Nro. 136 – Conferencia “EXPERIENCIA INTERNACIONAL”


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios invitan a Ud. a participar de la conferencia “Experiencia Internacional” a cargo de la Lic. Patricia V. Reza, quien integra el sector de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República de México, COPARMEX.

La conferencia tiene como objetivo difundir la composición de la estructura de COPARMEX, organización, actividades, formas de actuar y articulación con el estado. La misma se realizará el día Jueves 12 de Septiembre a las 19.30 hs en el salón de la Cámara, sito en Av. Maipú 1536 primer piso, Florida.

Para participar comunicarse al 4799-3777 / 4795-2920 o vía e-mail jovenes@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 135 – Peña Cielito Lindo


La Cámara Empresaria Vicente López invita a sus socios y familias a participar de la Peña Cielito Lindo a realizarse el 15 de Septiembre a las 18:00 hs. en el Salón de Cámara Empresaria en Av. Maipú 1536.

Cena Buffet económico.

Reservas anticipadas al 15-6802-3912 / 15-5114-6292 / 4958-3624 / 4795-7544.

BiancoDesimone

Nro. 134 – Presentación de Planes de Facilidades de pago de deudas de ABL y tasas comerciales


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlo muy especialmente a la charla informativa organizada por la Subsecretaria de Desarrollo Económico y Sustentable de la Municipalidad de Vicente López sobre los nuevos Planes de Facilidades de pago de deudas de ABL y tasas comerciales a realizarse el próximo jueves 12/09 a las 12 horas en J. B. Alberdi 830, Olivos.

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 133 – Capacitación Gratuita


Capacitación Gratuita

“Administración del Tiempo”

Av. Maipú 1536 primer piso, Vicente López
Lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas.

Objetivos
• Realizar autocrítica de la gestión y empleo del tiempo.
• Identificar obstáculos que inciden en la organización eficiente de nuestras tareas.
• Aplicar métodos e instrumentos de organización personal del tiempo, simples y concretos, con foco en la priorización de las actividades y seguimiento efectivo.

Contenidos
• El impacto del tiempo y nuestro perfil como gestionador.
El tiempo: algunas paradojas.
Círculo de preocupación e influencia.
La escalera de la organización del tiempo.
Mi jornada de trabajo.
Descubriendo tiempos productivos.
Mi perfil como “Gestionador del Tiempo”.

• La identificación de las causas que generan pérdidas de tiempo.

• Los desperdiciadores del tiempo.

• El gran desequilibrio: Modelo 7 “D”.

• Aplicación de métodos simples de organización del tiempo.
La recuperación del Equilibrio.
La planificación flexible.
Matriz lo importante – urgente.
Fijación de Prioridades.
El Tiempo: el esquema ideal.
Optimizando el Tiempo: tips a tener en cuenta.
Plan de Acción.

Informes e Inscripción: info@cvl.org.ar
(011) 4139-5555

Realizado a través:

BiancoDesimone

Nro. 132 – Difusión de socios – Dr. Alejandro H. Lubos


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Dr. Alejandro H. LubosAlejandroLubos

Nro. 131 – 4to. sorteo: Compre en Zona Norte – Por $124.000 en premios


Cuartosorteo

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) tienen el agrado de invitarlo a participar del cuarto sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.- cada una. El mismo se realizará el viernes 30 de agosto a las 19:00 hs. en el Salón Vitro ubicado en Sarmiento 1253, San Fernando.

Esperando contar con vuestra presencia, saludo a Ud. muy atte.

LogosBiancoDesimone

Nro. 130 – Difusión de socios – Laura Street


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Laura Street

LauraAgosto

Nro. 129 – “Créditos para Trabajadores Independientes”


VicenteLopez

El día miércoles 07 de Agosto en nuestro salón de eventos se llevó a cabo la Conferencia “Créditos para Trabajadores Independientes”, organizado por la Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López.

Asistieron de nuestra entidad, el presidente Fernando De Simone, el secretario Diego Bianco y el pro secretario Juan Pablo Bazán.

La conferencia se desarrolló con la presencia de más de 30 jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores de Vicente López y de la Zona Metropolitana Norte a quienes se les brindó información para acceder a créditos, que ofrece Microempresas Provincia, para renovar herramientas, comprar materia prima o agrandar el lugar de trabajo. Estos créditos se obtienen solo con DNI y un año de antigüedad en la actividad o negocio.

Para mayor información escribanos a jovenes@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 128 – Día de la industria


La Cámara Empresaria de Vicente López junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lo invita a participar de la celebración del Día de la Industria, a realizarse el domingo 1° de septiembre, a las 10 horas, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, se entregarán premios especiales a alumnos de Escuelas Técnicas, seleccionados por la dirección de cada institución educativa convocada, como una manera de promover la educación técnica que brinda verdadero sustento
a la Industria Argentina.

Se dispondrán combis desde la Cámara Empresaria de Vicente López.

Solicitamos confirmar asistencia al (011) 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 127 – Difusión de socios – Guillermo Luis Medina


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Guillermo Luis MedinaGuillermoMedina

Nro. 126 – Conferencia “La Mujer Liderando las Organizaciones”


MujeresLiderando

Las Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López conjuntamente con el Centro Municipal de la Mujer realizaron el día 09 de Agosto la Conferencia sobre el tema “LA MUJER LIDERANDO LAS ORGANIZACIONES”.

Las disertantes fueron la Licenciada Beatriz Gauna que se refirió a temas: Criticas y obstáculos al liderazgo femenino, Liderazgo en las sociedades modernas y las mujeres empresariales, sociales y políticas y la Licenciada María del Carmen Buelga Otero se refirió a características de las organizaciones, habilidades para el ejercicio del liderazgo, estilos y liderazgo femenino, género y equidad e interacción entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

La misma contó con la presencia del Presidente de la CEVL el Contador Fernando S. De Simone, la Vicepresidenta de Servicios la Dra. Patricia Princz y la Secretaria Adjunta la Sra. Gabriela Avedikian, la Directora de la casa de la Mujer la Dra. Viviana Devoto, la Directora de la Secretaria de Desarrollo Social, la Licenciada Gabriela Salusso y el grupo de Mujeres PYMES de la CEVL, las Sras.Hebe Tamburri, Elvira Búccolo, Marta González, María Antonia Galione, Mirta Garolli y Elizabeth Rodríguez.MujeresLiderando1

Vista del salón con gran concurrencia de mujeres lideres de las ONG de Vicente López y municipios aledaños

BiancoDesimone

Nro. 125- Recordatorio: Capacitación Impuesto a las Ganancias


Av. Maipú 1536 primer piso, Vicente López
Miércoles 14 de agosto desde las 18.30 a 20.30 horas

Objetivos
Proveer información relacionada a la determinación del Impuesto a las Ganancias de todos aquellos empleados que son y/o eventualmente puede ser alcanzado por este impuesto.

Contenidos
Estudio de la RG AFIP 2437/08 AFIP: Retenciones de Ganancias sobre sueldos.
Declaraciones Juradas Anuales Impositivas: particularidades.
Obligaciones que deben cumplir los dependientes a efectos de evitar sanciones económicas.
Formalidades y proceso de determinación de la retención del impuesto a las ganancias.
Formulario AFIP 572 web y 649.
Vencimientos.

Informes e Inscripción: info@cvl.org.ar
(011) 4139-5555

BiancoDesimone

Nro. 124 – Capacitación Impuesto a las Ganancias


Av. Maipú 1536 primer piso, Vicente López
Miércoles 14 de agosto desde las 18.30 a 20.30 horas

Objetivos
Proveer información relacionada a la determinación del Impuesto a las Ganancias de todos aquellos empleados que son y/o eventualmente puede ser alcanzado por este impuesto.

Contenidos
Estudio de la RG AFIP 2437/08 AFIP: Retenciones de Ganancias sobre sueldos.
Declaraciones Juradas Anuales Impositivas: particularidades.
Obligaciones que deben cumplir los dependientes a efectos de evitar sanciones económicas.
Formalidades y proceso de determinación de la retención del impuesto a las ganancias.
Formulario AFIP 572 web y 649.
Vencimientos.

Informes e Inscripción: info@cvl.org.ar
(011) 4139-5555

BiancoDesimone

Nro. 123 – Recordatorio: Conferencia “La Mujer Liderando las Organizaciones”


centro

Las Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López conjuntamente con el  Centro Municipal de la Mujer  tienen el agrado de invitar a Usted  el día 09 de Agosto a las 18.30 hs a la Conferencia sobre el tema “LA MUJER LIDERANDO LAS ORGANIZACIONES”

DISERTANTES:

María Carmen Buelga Otero
Licenciada en Psicología Social, Diplomada en Relaciones Internacionales de la Universidad  Abierta Interamericana y Dra. en Psicología Social

Beatriz Gauna
Psicóloga Social Centro de la Mujer y Política de Género de Vicente López

Rogamos confirmar asistencia al 4795-2920 o 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 122 – Las ventas minoristas crecieron 0.77% en julio


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte).

VariacionJuliol_1

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación positiva del 0,77% interanual en julio de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Juguetería y Textil – Indumentaria.
Los comercios minoristas más afectados fueron Inmobiliario y Materiales para la Construcción.
En el rubro inmobiliaria, los comerciantes comentan que las operaciones de compra y venta han empezado a reactivarse aunque muy lentamente y trasmiten gran expectativa de reactivación en el mercado con las medidas implementadas para el blanqueo de capitales.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 121 – Difusión de socios – Gimnasia Consciente


sta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Gimnasia ConscienteGimnasia

Nro. 120 – Recordatorio “Créditos para Trabajadores Independientes”


La Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López, tiene el agrado de invitarlos el día 07 de de Agosto a las 18 horas a la charla informativa sobre Créditos para Trabajadores Independientes. La misma se desarrollará en nuestro salón de eventos ubicado en  Av. Maipú 1536 1º piso, Florida.

Invitaciónvicentelopez-01Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 119 – La justicia declaró que es inconstitucional que ARBA retenga impuesto de más


En agosto de 2010, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) estableció a través de la Resolución Normativa 64/2010 en sus artículos 1º, inciso a y 2º, inciso 3º que:

Artículo 1º: Los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que acrediten la generación de saldos a su favor, podrán requerir ante esta Agencia de Recaudación la evaluación de las alícuotas aplicables en el marco de los regímenes de recaudación que los alcancen, a fines de asegurar la futura morigeración de los mismos, bajo las siguientes formas y condiciones:

a) Reducción total o parcial de las alícuotas de percepción y/o retención de cualquiera de los regímenes generales o especiales de recaudación, aún los de retención sobre acreditaciones bancarias, cuando la sumatoria de la diferencia entre los importes retenidos y/o percibidos y el impuesto declarado por el contribuyente, en los tres meses vencidos al mes anterior de la solicitud, supere en dos veces al promedio mensual del impuesto declarado en dicho periodo.

Artículo 2º: Los sujetos interesados en acceder a la reducción o atenuación de alícuotas de recaudación, deberán reunir los requisitos que seguidamente se detallan:

b) Que del análisis conjunto de las declaraciones juradas presentadas por el contribuyente y las retenciones y/o percepciones informadas por los agentes de recaudación, en el período comprendido por los tres meses vencidos al mes anterior de la solicitud, surja como resultado saldo generado a su favor.

Estas condiciones generarán importantes saldos a favor de las PYMES mediante los sistemas de retención y percepción que limitan de modo sustantivo su capital de trabajo.

Estos requerimientos fueron recurridos por el contribuyente, que es una sociedad de hecho, que presentó una acción para que se despeje el estado de incertidumbre generado ante la acumulación progresiva de saldo a favor en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos motivado por los múltiples regímenes de retención y percepción que instituyó la Agencia de Recaudación Provincial aplicados a la firma.

Además, la firma solicitó que se declare la inconstitucionalidad de la Resolución Normativa 64/2010, en cuanto en su artículo 1º condicionaría la exclusión de esos regímenes al cumplimiento de requisitos que, a su entender, serían absurdos e irracionales y, a la vez, que se limiten los mecanismos de retención y percepción para que la sociedad de hecho que ellos integran deje de acumular saldos impositivos a su favor.

La Cámara, a los fines de analizar la causa se basó en los siguientes puntos:

• La compañía a partir de la aplicación de los regímenes de recaudación ha ingresado al fisco sumas que excederían el tributo devengado generándose un saldo a favor.
• La compañía no cumpliría el requisito cuantitativo que le permitiría realizar la solicitud de reducción.
• Se planteó el interrogante: ¿Resultan tales requisitos arbitrarios e irrazonables? ¿Debería asistirse al contribuyente a ser excluido en resguardo de su derecho constitucional de propiedad?

A fin de dar respuesta a estos interrogantes, la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata analizó el concepto de razonabilidad y el concepto de pago a cuenta y principio de legalidad.

Sobre este último, dijo que no debe perderse de vista que, las sumas ingresadas a través de los sistemas de retención y percepción no lo son sino a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Y es en ese orden que, en virtud del principio de legalidad tributaria, le estaría vedado al ente recaudador provincial apropiarse definitiva o temporalmente de sumas que, captadas a través de dichos medios, excedieran el Impuesto sobre los Ingresos Brutos que efectivamente se hubiera devengado.

En virtud de los puntos analizados, la Cámara juzgó irrazonable lo dispuesto por la Resolución Normativa 64/2010 en cuanto condiciona la única posibilidad de que los contribuyentes que han acumulado saldo a favor por Impuesto sobre los Ingresos Brutos obtengan la exclusión de los regímenes de retención y percepción de dicha gabela, a la verificación de los referidos recaudos sobre la composición y cuantía de dicho saldo, y declaró para el presente caso, la inconstitucionalidad de los requisitos impuestos por los artículos 1º, inc. a y 2º, inc. 3 de la Resolución Normativa 64/2010.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 118 – Nuevos Ganadores – $124.000,- en Premios Compre en Zona Norte


3erSorteo_2

Se realizó el tercer sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Empresaria Vicente López, Av. Maipú 1536, Vte. López.

Los ganadores fueron Lelia Gaffuri cliente del comercio “Inés Heguy” de San Isidro, Facundo Araujo cliente del comercio “Peluquería Rubén Arnold” de San Fernando, Florencia Schwartz cliente del comercio “Tu Estilo” de Villa Adelina y Catalina Palaia cliente del comercio “La Unión Hogar” de Gral. Pacheco que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: José A. Bereciartúa presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D),Fernando Tieppo Vicepresidente Regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo Muñiz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria Comercio y Servicios, Hugo Cuitiño presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas, Facundo Venencio presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes, Patricia Princz vicepresidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Diego Bianco Secretario General, Juan Pablo Bazán Pro Secretario y Elvira Búccolo Tesorera de nuestra entidad, empresarios, comerciantes y vecinos.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Zulema Arlandini con más de 10.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 117 – La AFIP repone los mini planes de pago para PYMES a pedido de la CAME


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que, luego de la solicitud elevada por esta entidad al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se relanzará a partir del 1º de agosto los “mini planes” que permitan regularizar la situación tributaria de las pequeñas y medianas empresas PYMES.

El organismo informó que el plan tendrá hasta seis cuotas y permitirá regularizar la situación con el fisco a las firmas con buena calificación tributaria.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 116 – Conferencia “La Mujer Liderando las Organizaciones”


centro

Las Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López conjuntamente con el  Centro Municipal de la Mujer  tienen el agrado de invitar a Usted  el día 09 de Agosto a las 18.30 hs a la Conferencia sobre el tema “LA MUJER LIDERANDO LAS ORGANIZACIONES”

DISERTANTES:

María Carmen Buelga Otero
Licenciada en Psicología Social, Diplomada en Relaciones Internacionales de la Universidad  Abierta Interamericana y Dra. en Psicología Social

Beatriz Gauna
Psicóloga Social Centro de la Mujer y Política de Género de Vicente López

Rogamos confirmar asistencia al 4795-2920 o 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 115 – Créditos para Trabajadores Independientes


La Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López, tiene el agrado de invitarlos el día 07 de de Agosto a las 18 horas a la charla informativa sobre Créditos para Trabajadores Independientes. La misma se desarrollará en nuestro salón de eventos ubicado en  Av. Maipú 1536 1º piso, Florida.

Invitaciónvicentelopez-01Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 113 – Tercer sorteo por $124.000 en premios – Compre en Zona Norte


Tercersorteo

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tienen el agrado de invitarlo a participar del tercer sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.- cada una. El mismo se realizará el viernes 26 de julio a las 19:00 hs. en nuestro salón, Av. Maipú 1536 , Vte. López.

Esperando contar con vuestra presencia, saludo a Ud. muy atte.

 Logos

BiancoDesimone

Nro. 112 – 3ra edición del concurso IncentiBA


La Secretaria adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López junto a los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires (JE-FEBA), tienen el agrado de invitarlo a participar del lanzamiento de la 3ra edición del concurso IncentiBA organizado por la Agencia de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se realizará el jueves 25 de julio en Carlos Pellegrini 91, edificio corporativo del Grupo Banco Provincia a las 19 hs.

El acto será encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El certamen, consiste en otorgar financiamiento sin interés, con hasta un año de gracia y cuatro de plazo, a jóvenes emprendedores que tenían una iniciativa para comenzar un proyecto, o continuar uno ya existente en pos de mejorarlo.

Rogamos confirmar asistencia 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 111 – Invitación Peña Cielito Lindo


La Cámara Empresaria Vicente López invita a sus socios y familias a participar de la Peña Cielito Lindo a realizarse el 21 de julio a las 18:00 hs. en el Salón de Cámara Empresaria en Av. Maipú 1536.

Cena Buffet economico.

Reservas anticipadas al 15-6802-3912 / 15-5114-6292 / 4958-3624 / 4795-7544.

BiancoDesimone

Nro. 110 – Créditos para Trabajadores Independientes


La Secretaria Adjunta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente López, tiene el agrado de invitarlos el día 07 de de Agosto a las 18 horas a la charla informativa sobre Créditos para Trabajadores Independientes. La misma se desarrollará en nuestro salón de eventos ubicado en  Av. Maipú 1536 1º piso, Florida.

Invitaciónvicentelopez-01

Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 109 – Conferencia “Preventiva de salud cardiovascular y mental”


Conferencia2

El día 16 de julio en nuestro salón de evento se llevo a cabo la Conferencia sobre la “Preventiva de salud cardiovascular y mental” organizado por la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López.
Disertaron en la conferencia el Cardiólogo Dr. Héctor Paves Palacios y el Neurólogo Dr. Pablo Shubaroff.
De la Cámara Empresaria de Vicente López asistieron, el presidente Fernando De Simone, la tesorera Elvira Búccolo, la consejera Hebe Tamburri y las secretarias Adjuntas Marta González y María A. Galione.

BiancoDesimone

Nro. 108 – Difusión de socios – Buena Vista Producciones


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Buena Vista ProduccionesBuenaVistaProducciones_1

Nro. 107 – Conferencia “Preventiva de salud cardiovascular y mental”


La Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López pensando en la salud de los asociados, tiene el agrado de invitarlos el día 16 de julio a las 18 horas a la conferencia sobre “Preventiva de salud cardiovascular y mental” en nuestro salón de eventos ubicado en  Av. Maipú 1536 1º piso, Florida.

Los disertantes son médicos especialistas del Hospital Houssay de Vicente López a cargo de los servicios de cardiología y neurología.

Cardiologos:
Dr. Héctor Paves Palacio
Dr. José Luis Bembi
Dr. Gustavo Veira

Neurólogo:
Dr. Pablo Shubaroff

Rogamos confirmar asistencia al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 106 – Felicitamos al Bar Gandini, Sitio de Interés Municipal


BarGandini

El Intendente Jorge Macri haciendo entrega del decreto a Beatriz Gómez Moure.

Felicitamos a nuestro Histórico Socio, el Bar Gandini por su declaración como Sitio de Interés Municipal por ser el más antigüo y tradicional del barrio.

Durante la celebración del pasado Jueves 4 de julio, los vecinos disfrutaron de un destacado show de tango. De la Cámara Empresaria de Vicente López estuvo presente nuestro presidente Fernando De Simone.

Nro. 105 – XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio


foro

De izquierda a derecha Marta González, Nora Chilo, Diego Bianco, Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Elvira Búccolo, Hebe Tamburri e Ignacio M. de Jáuregui representando a la Cámara Empresaria de Vicente López en el foro.

 

Más de 750 dirigentes empresarios representantes de 192 cámaras y federaciones de 23 provincias y Capital Federal participaron, el pasado 27 de junio, del XII Foro Internacional Turismo, Ciudad y Comercio, realizado en Potrero de los Funes – San Luis, organizado por la CAME, en el cual destacados disertantes nacionales e internacionales expusieron sobre la relevancia que adquiere el turismo, como actividad económica, en las economías regionales y, en particular, en el comercio de cada ciudad.

Luego de las palabras de bienvenida y, en el marco del Plenario de Turismo disertaron Rodrigo Oliver, director de Estudios de Mercados y Estadísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Willy Paats, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Chubut, Federico Esper, asesor de la Cámara Argentina de Turismo, Fabián Gabriel Fábrega, director de El castillo Hotel Fábrega Organizational CenterItziar, Epalza Urkiaga, viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, España; Fernando Reina, director y editor de Andalucía Única y Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.

CAMEforo

El presidente de la CAME, Osvaldo Cornide; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el gobernador de San Luis, Claudio Poggi en el acto de apertura del foro.

Tras las presentaciones de expertos en el tema del orden nacional e internacional se plantean como principales conclusiones las siguientes:

-Es innegable que el turismo dejó de ser una actividad que se  pueda  resignar  y librar al tránsito de la oferta y la demanda. Al contrario, hoy es necesario trabajar en la planificación estratégica a mediano y largo plazo, mirar el futuro investigando y diagnosticando certeramente para contribuir al desarrollo armónico del turismo.

-El turismo, en la Argentina y en el mundo, es el motorizador de las otras economías, genera un efecto multiplicador por la generación de divisas, ya sea a nivel internacional o interno, promoviendo la distribución de la riqueza desde los grandes mercados hacia las economías regionales.

-El crecimiento exponencial en Turismo no solo lo convierte en la séptima actividad económica del país, sino que también representa la tercera en exportación y sitúa a la Argentina en las vidrieras del mundo como uno de los destinos más atractivos.

-Los esfuerzos institucionales se orientan a fortalecer y potenciar una adecuada oferta de servicios al turismo, con alto impacto económico en el sector comercial visualizando a la vez la necesidad de integrar ambos sectores como dinamizadores de las economías regionales de la Argentina.

-En virtud de tales apreciaciones, es necesario promover políticas públicas que favorezcan la diversificación, la calidad y la competitividad de los servicios que la demanda turística necesita para satisfacer sus expectativas.

-Las ciudades deben jerarquizar sus espacios comerciales acorde a las necesidades de los turistas que reciben.

-Las entidades sectoriales de comercio y turismo, conjuntamente con los gobiernos locales, deben aunar esfuerzos para coordinar programas, acciones e instrumentos de promoción que integran la oferta comercial y turística de cada región de nuestro país.

-Es necesario mantener un ámbito permanente de debate y generación de estrategias y programas de actuación tanto intersectorial como a nivel de articulación público-privada, como modelo de integración entre turismo, comercio y ciudad.

En última instancia, este nuevo Foro ha contribuido al diálogo intersectorial, al conocimiento de nuevas experiencias y al aporte de conocimientos que favorecen una mayor concientización e incentivos para avanzar sobre la temática tratada en estas jornadas.

Para acceder a las presentaciones, clic aquí.

BiancoDesimone

 

Nro. 104 – Las ventas minorista en Vicente López continúan en general con leves bajas


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte).

VariacionJunio1

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación negativa del -1,11% interanual en junio de 2013.
El rubro farmacia mostró un aumento en sus ventas diferenciándose de los otros rubros que sufrieron en su mayoría pequeñas bajas, otro rubro que tuvo también un aumento pero mucho menor fue Perfumería.
Los comercios minoristas más afectados fueron Inmobiliaria, Materiales para la Construcción, Muebles del Hogar y Textil-Blanco.
En el rubro Inmobiliaria, los comerciantes comentan que las operaciones de compra y venta son muy pocas y en menor cantidad que junio de 2012, mes en que comenzaron las restricciones en la compra de divisas.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

 

Nro. 103 -Ganadores 2do. Sorteo: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


2doSorteo_2

Se realizó el segundo sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Alvear 9, Martínez.

Los ganadores fueron María Nieves Ramos Salcines cliente del comercio “Joan´s Unisex” de Florida, Gustavo Díaz de Vivar cliente del comercio “Su Sana Dieta” de Vte. López, Leandro M. Roldán cliente del comercio “Santas y Coquetas” de Florida y Alicia Venturini cliente del comercio “Blue Heaven” de Victoria que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Patricia Princz vicepresidente y Diego H. Bianco Secretario General de la Cámara Empresaria de Vicente López, Alberto Vitorelli presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Facundo Venencio presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes, Hugo Cuitinio presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas y Agustín Muñiz directivo de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carla Mezzini con más de 8.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a CAME y las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 102 – 3º edición del concurso IncentiBA


La Cámara Empresaria de Vicente López junto a los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires (JE-FEBA) tienen el agrado de invitarlo a participar del lanzamiento de la 3º edición del concurso IncentiBA organizado por la Agencia de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se realizará el miércoles 3 de julio en Carlos Pellegrini 91, edificio corporativo del Grupo Banco Provincia a las 19 hs.

El certamen, consiste en otorgar  financiamiento sin interés, con hasta un año de gracia y cuatro de plazo, a jóvenes emprendedores que tenían una iniciativa para comenzar un proyecto, o continuar uno ya existente en pos de mejorarlo.

Para mayor información 4139-5555 o jovenes@cvl.org.ar

Esperando contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

BiancoDesimone

Nro. 101 – Difusión de socios – Metra-Medicina del Trabajo


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Metra-Medicina del Trabajo

socios

Nro. 100 – Difusión de socios – Alejandrina Rocha


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Alejandrina Rocha

AlejandrinaRocha

Nro. 99 – 2do. sorteo de la promo por $124.000 en premios


ImageProxy

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) tienen el agrado de invitarlo a participar del segundo sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.- cada una. El mismo se realizará el viernes 28 de junio a las 14:00 hs. en PLAN D, Alvear 9, Martínez.

Esperando contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

LogosBiancoDesimone

Nro. 98 – Campaña de Trabajo Decente 2013


Campanadecente

El presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando De Simone junto con la Delegada a cargo de la Regional San Isidro del Ministerio de Trabajo, Aída Nelly Mendoza y la Conciliadora de la Delegación Regional de Trabajo y Empleo de San Isidro Ministerio de Trabajo de la Prov. de Buenos, Aires Lizza Sanabria

El 17 de junio en la Cámara Empresaria de Vicente López se llevo a cabo la jornada de capacitación de la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en nuestro salón de eventos.

Durante la charla se hablo de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablo sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.

Nro. 97 – Difusión de socios – Buena Vista Producciones


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Buena Vista Producciones

BuenaVistaProducciones_1

Nro. 95 – Recordatorio – Campaña de Trabajo Decente 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlos a la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Oscar Cuartango, que se realizará el día 17 de junio a las 14:00 hs. en nuestro salón de eventos ubicado en Av. Maipú 1536, Florida, Vicente López

La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires, a través de acciones de prevención, concientización e inspección.

Está dirigida a las empresas del sector productivo, comercial y de servicios, a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas radicadas en el distrito.

La misma contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de colegios profesionales.

Durante la campaña se hablará de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablará sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.

Programa:
Registración laboral
Salud y seguridad en el trabajo
Inspecciones
Las ART en el sistema de riesgos del trabajo

14:00 HS.
Bienvenida a cargo de Fernando De Simone, Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López y Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As.

14:30 HS.
Exposición a cargo de profesionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 94 – Difusión de socios – Estudio BMMS & Asociados


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Estudio BMMS & AsociadosSocioBMMS

Nro. 93 – Recordatorio – Campaña de Trabajo Decente 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlos a la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Oscar Cuartango, que se realizará el día 17 de junio a las 14:00 hs. en nuestro salón de eventos ubicado en Av. Maipú 1536, Florida, Vicente López

La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires, a través de acciones de prevención, concientización e inspección.

Está dirigida a las empresas del sector productivo, comercial y de servicios, a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas radicadas en el distrito.

La misma contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de colegios profesionales.

Durante la campaña se hablará de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablará sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.

Programa:
Registración laboral
Salud y seguridad en el trabajo
Inspecciones
Las ART en el sistema de riesgos del trabajo

14:00 HS.
Bienvenida a cargo de Fernando De Simone, Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López y Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As.

14:30 HS.
Exposición a cargo de profesionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 90 – Difusión de socios – Dispenser de agua ecopure


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Dispenser de agua ecopureEcopure

Nro. 89 – Reconocimiento a los periodistas de Vicente López


DiaPeridista

En el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES de la Institución realizó un homenaje especial en reconocimiento por su destacada trayectoria a los periodistas del partido de Vicente López.

Estuvieron presentes Carlos Roberto Vicepresidente Segundo del Concejo Deliberante de Vicente López, Alberto Exposito destaca vecino del partido y Socio de la Cámara Empresaria, Fernando De Simone Presidente, Patricia Princz Vicepresidente, Diego Bianco Secretario General, Elvira Búccolo Tesorera, Juan P. Bazan Pro Secretario, Jorge Richeri, Margarita Garnica Consejero Titular, Noemí Palmada Consejeros Suplentes, y quieres estuvieron acargo del evento integrantes de la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES Hebe Tamburri, María A. Galione , Marta González, Nora Chilo, Mirta Garolli y Elizabeth Rodríguez.

Los periodistas homenajeados  fueron:

Alberto Enrique Navarro: Periodista recibido, Estudió Ciencia de la Comunicación Social. Trabajó en radio y televisión con su programa Dialogo Franco. Recibió 23 premios por  su exitosa trayectoria.

Carlos Ledesma: Locutor  Nacional licenciado ISER y periodista. 22 años en SZN, locutor del noticiero. Trabajó en Radio Provincia y Canal 7.

Gabriela Alonso Varela: Una trayectoria de 13 años en  Prensa en la Municipalidad de Vicente López y Relaciones Institucionales. Consultora en Ceremonial y Protocolo.

Osvaldo Juan Magistris: Periodista de Diario, Radio, Editoriales y Televisión. Reconocido y respetado trabajador periodístico. 27 años de exitosa labor en SZN.

Carlos Ernesto De Sábato: 42 extensos y notables años de periodista en Radio y televisión. Director De Norte Noticias.

Hugo Daniel Pane: Periodista de Prensa, Radio y Televisión, conductor de todos los eventos de Villa Martelli. 22 años con el Diario El Martelliano.

Ricardo Salvatierra: Periodista, 25 años Diario Zona Norte.

Jorge David Leive: Periodista, 15 años programa La Revista de la Cámara que se emite por Radio Fénix y desde 1997 Tango y Café.

Susana Etcheverri: Notable periodista de la Zona Norte de Radio, Gráfica y On Line, Revista ADN.

Ricardo Marcos Veleff: Periodista desde 1991,  Revista Punto y Aparte y desde hace 5 años Punto y Aparte On Line.

Susana  Alicia Maiorino: Periodista reconocida de amplia trayectoria en la Zona Norte con los Diarios La Rivera en Vicente López y Diario San Isidro en San Isidro.

Margarita Garnica: Periodista, Productora y Conductora del Programa Charlando con Daisy F.M. Signos Munro 92.5.

Noemí Palmada: Periodista y Directora de Radio Signos.

BiancoDesimone

Nro. 88 – Difusión de socios – Shigga


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Shigga

Promoción para los socios de la cámara Empresaria de Vicente López

15% de descuento en las recargas o en la compra de cualquier suministro que soliciten.

 

Web

Nro. 87 – V Retiro Dirigencial JE-FEBA


El pasado Sábado 1 y Domingo 2 de Junio se realizó el V Retiro Dirigencial organizado por JE-FEBA (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Bueno Aires). Dicho evento tuvo lugar en la Ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires y la Cámara Empresaria de Vicente López estuvo representada por su Prosecretario, Juan Pablo Bazán.

El encuentro fue una oportunidad importante para el aprendizaje, el fortalecimiento del liderazgo fundamentado en los valores de la honestidad, el crecimiento, el compromiso, el consenso, la creatividad y la pasión. Como también la importancia del legado y la trascendencia de estos valores que fueron algunos de los ejes del trabajo de las jóvenes en esta enriquecedora jornada compartida.

jovenesJEFEBA

“Participaron 65 dirigentes empresarios de toda la Provincia de Buenos Aires”.

BiancoDesimone

Nro. 86 – Difusión de socios – Vanina Acampora


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Vanina Acamporadifusionsocio

Nro. 84 – Premio a los periodistas


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Secretaría adjunta de Mujeres PYMES tiene el agrado de invitarlos a la entrega de premios por el día del periodista.

La entrega de premios se realizará el día 5 de junio a las 19 horas en nuestro salón Av. Maipú 1536, Florida, Vicente López.

Confirmar asistencia al 4139-5555
o vía e-mail a info@cvl.org.ar

Esperamos contar con su presencia.

BiancoDesimone

Nro. 83 – Campaña de Trabajo Decente 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de invitarlos a la Campaña de Trabajo Decente 2013 organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Oscar Cuartango, que se realizará el día 17 de junio a las 14:00 hs. en nuestro salón de eventos ubicado en Av. Maipú 1536, Florida, Vicente López

La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires, a través de acciones de prevención, concientización e inspección.

Está dirigida a las empresas del sector productivo, comercial y de servicios, a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas radicadas en el distrito.

La misma contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de colegios profesionales.

Durante la campaña se hablará de las acciones que lleva adelante el Ministerio en cuanto a registración laboral, salud y seguridad en el trabajo e inspecciones, con el objetivo de concientizar y difundir el accionar ministerial a fin de lograr que los establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente. Asimismo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación hablará sobre el rol de las Administradoras de Riesgos del Trabajo.

Programa:
Registración laboral
Salud y seguridad en el trabajo
Inspecciones
Las ART en el sistema de riesgos del trabajo

14:00 HS.
Bienvenida a cargo de Fernando De Simone, Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López y Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As.

14:30 HS.
Exposición a cargo de profesionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.

Para mayor información 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 82 – Ganadores: Compre en Zona Norte – $124.000.- en premios


PrimerSorteo

Primer sorteo de la promo: “Compre en Zona Norte” 2013 por $124.000.- en premios

Se realizó el primer sorteo de la promoción “Compre en Zona Norte” que se llevó a cabo en la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT); Montes de Oca 442, Tigre.

Los ganadores fueron Ángel Rutilio Terceros cliente del comercio “La Unión Hogar” de Pacheco, Aída Gronter cliente del comercio “Casa Blanca” de Villa Adelina, Diego Fernando Inzaurralde cliente del comercio “Centro de Compras Mafalda” de Ricardo Rojas y Alejandro Araya cliente del comercio “República Mascota” de Pacheco que recibirán $2.400.- en órdenes de compra cada uno.

Estuvieron presentes: Fernando De Simone presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Diego Bianco secretario general de la Cámara Empresaria de Vicente López, José A. Bereciartúa presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Fernando Tieppo vicepresidente regional de la CAME, Igancio de Jáuregui responsable del departamento de legales de la CAME, Javier Corradino presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, Norma Santillán presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato, Santiago Maneyro presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Gral. Pacheco, Alfredo Muñíz presidente de la Cámara de San Fernando de Industria y Comercio, Daniel Manfredi presidente de la Cámara Troncos del Talar, Osmar Sotelo tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Independientes de Virreyes y Raúl Costa tesorero de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carolina Martínez con más de 5.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

 

Nro. 81 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Hugo Frutas y Verduras Hugo

Nro. 80 – Premio a los periodistas


Premio a los periodistas

La Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Secretaría adjunta de Mujeres PYMES tiene el agrado de invitarlos a la entrega de premios por el día del periodista.
La entrega de premios se realizará el día 5 de junio a las 20 horas en nuestro salón.

Confirmar asistencia al 4139-5555
o vía e-mail a info@cvl.org.ar

Esperamos contar con su presencia

BiancoDesimone

Nro. 79 – Inscríbase al XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio


La Cámara Empresaria de Vicente López a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que se encuentra abierta la inscripción para el XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio a realizarse el 26 y 27 de junio próximo en Potrero de los Funes, San Luis, organizado junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Acredítese en foro.came.org.ar

Para participar es condición necesaria completar la Ficha de Inscripción, sin excepción. El costo es de $ 2.000 (pesos dos mil) por habitación base doble ($ 1.000 por persona).

Al momento de la inscripción usted podrá designar con quién comparte el cuarto. En caso de que asista solo, se le asignará automáticamente un compañero/a.

El costo incluye hotel en San Luis capital y traslados en micro ida y vuelta.

La recepción del pago garantiza su vacante. Cupos limitados.

Recordamos que la inscripción se realizará exclusivamente vía Web.

El evento será transmitido on-line para que
todos puedan participar desde su propia localidad.

Nro. 78 – Exitosa Ronda de Negocios Multisectorial Zona Norte 2013


Exitosa Ronda de Negocios Multisectorial Zona Norte 2013

RondaNegocio1

El evento organizado por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y las Cámaras Empresarias de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Participaron en el evento empresas de la región, de otras localidades vecinas y de diversas provincias del interior del país. Se realizaron 1120 entrevistas, con un promedio por empresa de 18 entrevistas. Se estima que se cerraron aproximadamente unos 50 negocios en el marco del evento y se cerrarán otros tantos gracias a los contactos realizados.

El encuentro fue una oportunidad importante para abrir nuevas puertas de desarrollo, crecimiento comercial, representación y distintas alternativas de negociación que pudieron surgir en un verdadero y cálido ámbito de negocios.

RondaNegocio

Estuvieron presentes en el acto formal de apertura Jorge Macri, el Intendente del partido de Vicente López, Fernando De Simone, presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, José A. Bereciartúa, presidente de PLAN D y secretario general de la CAME, Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA y el Ctdor. Juan José Miletta en representación del intendente de San Isidro Gustavo Posse ante un salón colmado de empresarios y referentes de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Contamos además con la especial disertación del Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial y del Dr. Arnaldo Bocco, doctor en Economía, consultor independiente en Argentina y en el exterior.

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 77 – Primer sorteo de la promo por $124.000 en premios


1erSorteo2013

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D) tienen el agrado de invitarlo a participar del primer sorteo por vouchers de 4 órdenes de compra por $2.400.– cada una. El mismo se realizará el viernes 31 de mayo a las 18:00 hs. en la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT); Montes de Oca 442, Tigre.

Logos

Esperando contar con vuestra presencia, lo saludamos a Ud. muy atte.

BiancoDesimone

Nro. 74 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Hugo Frutas y Verduras

Hugo3

Nro. 72 – Difusión de socios – Laura Street


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  Laura Street

Volví !!…..
….. y traje las últimas novedades
para esta temporada de
– OTOÑO – INVIERNO
Vestite DIFERENTE,
con ropa exclusiva,
a precios más que accesibles…..
armá tus nuevos conjuntos
eligiendo lo que favorezca mas a tu figura …

Sentite diferente y elegante !!! 
Te invito a ver TODO LO NUEVO,
mientras pasás una tarde distinta y divertida,
el próximo Domingo 19 de Mayo
a las 16,30 hs.,
al lado de nuestro negocio,
en Av. Maipú 1701 – Vicente López

Vamos a realizar sorteos,
escuchar música, desfilar y divertirnos
jugando al Bingo,
mientras saboreamos un delicioso té o café con tortas
No te lo pierdas !!!
Los SOCIOS de esta Cámara tendrán un descuento especial !!!

Reservá tu entrada por este medio
o telefonicamente al 4797-4478,
porque los lugares son limitados.

desfile5

Nro. 71 – Inauguración del centro comercial del bajo en Vicente López


Inauguración del centro comercial del bajo en Vicente López

 InauguracionCC_1

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte estuvieron presentes en la inauguración del remodelado Centro Comercial del Bajo en Vicente López junto con el intendente del partido, Jorge Macri, que encabezó el tradicional corte de cintas en la esquina de Roca y Azcuénaga.

Asistieron de la Cámara Empresaria de Vicente López el Secretario General, Diego Bianco, el Pro Secretario, Juan Bazán y Jorge Richeri, revisor de cuentas de la Cámara.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 70 – Capacitación Exclusiva: Red Compre en Zona Norte


Red: Compre en Zona Norte
PLAN D: Capacitaciones

Técnicas de Ventas

Vicente López, Av. Maipú 1536, miércoles 12 y 19 de junio de 13:30 a 16:30 hs

Objetivos

Que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes de la venta en el marco de un proceso previo y posterior para administrar los niveles de satisfacción de los clientes.

Respecto a lo comportamental, si bien no se pretende lograr “cambios” a este nivel en un seminario, sí es posible que los participantes detecten sus puntos débiles y cuenten con guías de trabajo para mejorar habilidades o competencias.

En cuanto a los objetivos propios de la dinámica de trabajo, se les solicita dedicación, compromiso y participación a fin de que todos se vean enriquecidos por las experiencias de los otros.

Inscripción únicamente para los comercios adheridos a la red compre en Zona Norte.

Informes e Inscripción: info@cvl.org.ar o 4139-5555

BiancoDesimone

Nro. 69 – Difusión de socios – Sra. Beatriz Gómez


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Sra. Beatriz GómezsocioBar

Nro. 68 – Invitación Peña Cielito Lindo


La Cámara Empresaria Vicente López invita a sus socios y familias a participar de la Peña Cielito Lindo a realizarse el 19 de mayo a las 18:00 hs. en el Salón de Cámara Empresaria en Av. Maipú 1536.

Cena Buffet economico.

Reservas anticipadas al 15-6802-3912/15-5114-6292/4958-3624/4795-7544.

BiancoDesimone

Nro. 67 – ¿Qué va a pasar con la Economía?


LogosRonda

¿Qué va a pasar con la Economía?

Especial disertación del Dr. Arnaldo Bocco en la Ronda de Negocios Multisectorial Zona Norte 2013

24 de mayo – Av. Maipú 1536 – 1° piso – Florida – Vicente López

ArnaldoBocco

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y a la Federación Económica de Buenos Aires, organiza una Ronda de Negocios Multisectorial a realizarse el 24 de mayo del corriente, en Av. Maipú 1536 – 1° piso – Florida – Vicente López.

El encuentro constituye una oportunidad importante para abrir nuevas puertas de desarrollo, crecimiento comercial, representación y distintas alternativas de negociación que pudieran surgir en un verdadero y cálido ámbito de negocios.

Contaremos con la especial disertación del Dr. Arnaldo Bocco, doctor en Economía, consultor independiente en Argentina y en el exterior, con trabajo en el sector privado.

La inscripción incluye:

– Participación en la Ronda de Negocios
– Lunch de trabajo
– Café durante el evento
– Inclusión en el listado de la Ronda de Negocios
– Participación de las conferencias económicas
– Disertantes de gran nivel

¿Cómo inscribirse? aquí

Para participar de la Ronda remitimos el instructivo y la ficha de inscripción, la cual debe ser enviada a rondadenegocios@plande.org.ar una vez completa.

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

Auspician

Nro. 66 – Importante reconocimiento a Juan Magalú Ciudadano Ilustre de Vicente López


Importante reconocimiento a Juan Magalú Ciudadano Ilustre de Vicente López

ReconoJuanMagalu ReconoJuanMagalu1

El día 8 de Mayo, en las instalaciones de Casa Magalú, se llevo a cabo el reconocimiento como Ciudadano Ilustre de Vicente López a nuestro querido ex vicepresidente, Juan Magalú.

El especial reconocimiento estuvo a cargo del Intendente Municipal de Vicente López Jorge Macri, de los hijos de Juan Magalú y su querida esposa, cargado de afectuosas y emotivas palabras. De la Cámara Empresaria de Vicente López estuvieron presentes el Presidente Fernando De Simone, el Secretario General Diego Bianco, el Pro Secretario Juan Pablo Bazan, la Tesorera Elvira Búccolo, la Secretaria Adjunta de Mujeres PYMES Marta González y la Secretaria Adjunta de Servicios María A. Galione.

BiancoDesimone

Nro. 65 – Variación 2013 vs. 2012 – Vicente López – abril de 2013


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte).

VariacionAbril

Condiciones Generales:

En Vicente López las ventas mostraron una variación negativa del -2,49 % interanual en abril de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Calzados y Ópticas.
Los comercios minoristas más afectados fueron Materiales para la Construcción, Computación y Materiales Eléctricos.
En el rubro Inmobiliario los comerciantes indican que no se reactivó nada hasta el momento y sufren una de las peores crisis de los últimos años.
Abril fue un mes atípico para el comercio, donde las vicisitudes climáticas, la prudencia de los consumidores y algunos ruidos en el mercado cambiario, dificultaron la venta.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 64 – Difusión de socios – Metra-Medicina del Trabajo


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Metra-Medicina del Trabajo

socios

Nro. 63 – Difusión de socios – Laura Street


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Laura Street

Te invitamos a compartir una tarde diferente

TE DESFILE – BINGO

desfile

el DOMINGO 19 de MAYO

a partir de las 16,30 hs.

en “Le Marchant”

Av. Maipú 1701, esq. Libertad

(al lado de nuestro negocio)

Vamos a divertirnos !!!

– Escuchando música…..,

desfile3 – Desfilando…., desfile1

– Jugando al Bingo ….

Reservá tu entrada porque los lugares son limitados.

Valor $ 50, (incluye té, café, tortas y SORTEOS)

Para los socios de la Cámara Empresaria de Vicente López un 10% de descuento

desfile5

Organiza

desfile4

Av. Maipú 1711 – Vicente López,
4797-4478

Te esperamos !!!

 desfile2

Nro. 61 – Importante reconocimiento a Juan Magalú Ciudadano Ilustre de Vicente López


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de informar que el ex vicepresidente de Comercio de la entidad, nuestro querido amigo, Juan Magalú, será declarado Ciudadano Ilustre por el municipio de Vicente López; el evento se llevará a cabo el día 8 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de Casa Magalú ubicada en Lavalle 2267 Florida, y contaremos con la presencia del Señor Intendente Jorge Macri.

Contamos con su presencia

BiancoDesimone

Nro. 60 – Difusión de socios – Farmacia Vassallo


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Farmacia VassalloDifusionVassallo

Nro. 59 -Detalle de Actividades del Consejo Directivo desde 26/03/2013 hasta el 22/04/2013


05/04/2013
Presentación obra, Vía Crucis Latinoamericano.
Adolfo Perez Esquivel – Amanda Guerreño.

Presentó Mujeres de la C.E.V.L.
Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Patricia Princz,
Hebe Tamburri, Diego H. Bianco, Elvira Búccolo, Juan P. Bazan, Jorge Richeri, Marta González y María A Galione.

viacrucis_1 PerezEsquivel4

 

 

 

 

 

09/04/2013
Distribución de donación para los inundados.
Cámara Empresaria de Vicente López.

Recepción: Liga de San Martín.
Acompañó: Fernando De Simone.

DonacionCamara1 DonacionCamara

 

 

 

 

 

 

 

18/04/2013
Asamblea Ordinaria de CAME.
Hotel Panamericano.

Asistieron: Fernando De Simone, José Bereciartúa, Diego Bianco, Elvira Búccolo, Hebe Tamburri, Marta González, Juan P. Bazan y Jorge Richeri.

came1

19/04/2013
Asamblea de Mujeres PYMES.

Hotel Panamericano.
Asistieron: Hebe Tamburri y María A. Galione.

19/04/2013
Entrega de donación recaudada en el Evento Vía Crucis Latinoamericano.
para la Asociación sin Fines de Lucro Trazos Sociales.

Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone y Elvira Búccolo.

Detalleactividads

Nro. 56 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Hugo Frutas y Verdurasofertas

Nro. 55 – Difusión de socios – People Process


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es:  People Process

PEOPLEPROCESS

Nro. 53 – RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL


LogosRonda

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL
ZONA NORTE 2013
24 de mayo
Av. Maipú 1536 – 1° piso – Florida – Vicente López

La Cámara Empresaria de Vicente López junto con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, organiza una Ronda de Negocios Multisectorial a realizarse el 24 de mayo del corriente, en nuestro salón Av. Maipú 1536 – 1° piso – Florida – Vicente López.

La inscripción incluye:

– Participación en la Ronda de Negocios
– Lunch de trabajo
– Café durante el evento
– Inclusión en el listado de la Ronda de Negocios
– Participación de las conferencias económicas
– Disertantes de gran nivel

Lista de precios aquí

Para participar de la Ronda remitimos el instructivo y la ficha de inscripción, la cual debe ser enviada a info@cvl.org.ar una vez completa.

Para más información comuníquese al 4139-5555 o escríbanos a info@cvl.org.ar

Auspician

Nro. 52 – Premio Joven Empresario Bonaerense 2013


La Cámara Empresaria de Vicente López mediante sus jóvenes empresarios, tienen el agrado de invitarlos a participar del Lanzamiento Premio Joven Empresario Bonaerense 2013 a realizarse el 25 de abril a las 18 horas en la sede de FEBA, Avenida de Mayo 981, 5to piso.

joven1

Nro. 51 – Difusión de socios – Alejandrina Rocha


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Alejandrina Rocha

DifusionAlejandrina

Nro. 49 – Difusión de socios – Loff Equipamiento


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Loff Equipamiento

Loffequipamientos

Nro. 47 – Recordatorio – Servicio Gratuito para los Socios


La Cámara Empresaria de Vicente López recuerda a sus asociados que pueden hacer uso de forma gratuita del envío de correos electrónicos a todos los socios difundiendo y promocionando su actividad, ya sea la misma Comercial, Industrial, Profesional o de Servicios.

Simplemente deben enviarnos la información a difundir, preferentemente en formato JPG, por correo electrónico a serviciosalsocio@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 46 – Difusión de socios – Gimnasia Consciente


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Gimnasia Consciente

Gimnasia

Nro. 45 – Donaciones de la Cámara Empresaria de Vicente López


El día martes 9 de abril, la Cámara Empresaria de Vicente López, gracias a la iniciativa de CAME, ha recolectado productos entre sus asociados para los damnificados de las inundaciones. Se han donado 150 litros de leche, 120 litros de agua, 30 litros de detergente, 16 litros de lavandina y 120 kilos de ropa y enceres para el hogar. La Liga de Comercio de San Martín es la encargada de distribuir la donación para los barrios Villa Hidalgo, Loma Hermosa, Villa Maipú que han sido afectados por las inundaciones.

DonacionCamara1Victor Hugo Sapag, Prosecretario de la Liga de Comercio e Industria de San Martin, Fernando De Simone, Presidente de la  Cámara Empresaria de Vicente López, Guzmán Lasarte , SRS CAME,  Juan Roberto Arévalo, Presidente de la LCISM.

  DonacionCamara1came(chica)

 

 

 

 

 

BiancoDesimone

Nro. 44 – Variación 2013 vs. 2012 – Vicente López – febrero de 2013


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte).

VariacionMarzo

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación negativa del -0,88 % interanual en marzo de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Perfumería y Textil – Blanco.
Los comercios minoristas más afectados fueron los de los rubros Muebles de Oficina y Muebles del Hogar.
El rubro Inmobiliaria continúa con niveles de ventas de propiedades muy bajos.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 43 -Evento Vía Crucis Latinoamericano


PerezEsquivel4

PerezEsquivel3

El pasado Viernes las Mujeres PYMES de la Cámara Empresaria de Vicente López realizaron  un importante evento cultural titulada Vía Crucis Latinoamericano, que tuvo lugar en el Salón de esta Institución.
Contaron con la presencia del Sr. Adolfo Pérez Esquivel defensor de los Derechos Humanos y premiado por el Premio Nobel de la Paz, quien presentó su obra pictórica y su Sra. esposa Amanda Guerreño, autora y compositora de la música que lo acompaña.
Lo recaudado en la obra presentada fue totalmente a beneficio de la Asociación civil sin fines de lucro Trazos Sociales, la cual facilita y promueve los procesos sociales y la inclusión laboral

Estuvieron presentes, del Consejo Directivo de la CEVL.: el Presidente Fernando De Simone, Patricia Princz, Diego Bianco, Elvira Búccolo, Juan P. Bazan, Marta González, Jorge Richieri y María A Galione.

El Secretario General de CAME Sr. José A. Bereciartúa.

El director de Entidades Intermedias de la Municipalidad de Vte. López, Ignacio Devitt.

La Presidente de Trazos Sociales Silvia Bureau.

La Presidente de la Comisión de Mujeres de CAME Sandra Nicolás, Vicepresidente Liliana Castro y Secretaria Patricia Mendonga.

La Presidente del Club de Leones Patricia Pecci Aznares.

Y 109 personas del distrito.

 

BiancoDesimone

Nro. 42 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Hugo Frutas y Verduras

ofertas

Nro. 40 -Detalle de Actividades del Consejo Directivo desde 26/02/2013 hasta 26/03/2013


05/03/2013
Seminario CAME Centros Comerciales.

Hotel NH.
Asistieron: José A. Bereciartúa, Diego H. Bianco y Jorge Richeri.

07/03/2013
Lanzamiento promoción Compre en Zona Norte – Seminario Internacional de Centros Comerciales.

Teatro del Viejo Concejo de San Isidro.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Elvira Búccolo, Juan P. Bazan, Hebe Tamburri, Martín Komesu y Alejandro Garay.

FotoLanzamientoPromo

11/03/2013
Firma de Convenio con el Hospital Británico

Cámara Empresaria de Vicente López
Asistieron: Fernando De Simone, Patricia Princz, Diego Bianco y
Elvira Búccolo.

HospitalBritanico1

14/03/2013
Lanzamiento línea joven del Grupo Bapro.

Club Banco Provincia Vicente López.
Asistieron: Diego H. Bianco y Juan P. Bazan.

15/03/2013
Cena Club de Leones Vicente López Siglo XXI.

Salón Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, Hebe Tamburri,
Patricia Princz y Elvira Búccolo.

19/03/2013
Día Internacional de la Mujer.

Liga De San Martín.
Asistió: María A. Galione.

20/03/2013
Día Internacional de la Mujer.

Organiza Mujeres Pyme de CAME.
Hotel Panamericano.
Asistieron: Hebe Tamburri, Elvira Búccolo, Marta González y
María A. Galione.

Nro. 36 – Importante reconocimiento a Juan Magalú Ciudadano Ilustre de Vicente López


La Cámara Empresaria de Vicente López tiene el agrado de informar que el ex vicepresidente de Comercio de la entidad, nuestro querido amigo, Juan Magalú, será declarado Ciudadano Ilustre por el municipio de Vicente López; el evento se llevará a cabo el día 4 de abril a las 18 horas en las instalaciones de Casa Magalú ubicada en Lavalle 2267 Florida, y contaremos con la presencia del Señor Intendente Jorge Macri.

Contamos con su presencia

BiancoDesimone

Nro. 35 – Difusión de socios – Dispenser de agua ecopure


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Dispenser de agua ecopureEcopure

Nro. 34 – Convenio con el Hospital Británico


logoHB2La Cámara Empresaria de Vicente López les recuerda a todos sus asociados la firma del convenio realizado con el Hospital Británico brindando un descuento del 30% en todos sus planes vigentes a todos nuestros asociados.
Para conocer más sobre este beneficio lo puede consultar llamando al 4139-5555 o info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 33 – Difusión de socios – Happy Park


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Happy ParkHappyPark

Nro. 32 – Presentación de la Obra “Vía Crucis Latinoamericano” Amanda Guerreño – Adolfo Pérez Esquivel


viacrucis

La Cámara Empresaria de Vicente López lo invita a participar de un importante Evento Cultural, organizado por la Comisión de Mujeres de la entidad, obra titulada Vía Crucis Latinoamericano.

Contaremos con la presencia del Señor Adolfo Pérez Esquivel, quién en 1980 recibiera el Premio Nobel de la Paz,  defensor de los derechos humanos, cuyas pinturas ilustran la obra, y de su señora esposa Amanda Guerreño,  autora y compositora de la música de la misma.

El evento será el próximo 5 de abril a las 20.30 horas en la sede Av. Maipú 1536 piso 1ro. de Florida, Partido de Vicente López.

El costo de la entrada será de $ 50.- (cincuenta pesos) siendo lo recaudado destinado a beneficio de Trazos Sociales, asociación civil sin fines de lucro que facilita y promueve los procesos sociales y la inclusión.

BiancoDesimone

Nro. 30 – Difusión de socios – Julia Vázquez


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Julia Vázquez(C:\Users\daniel.campos\AppData\Local\Microsoft\Windows\T

Nro. 29 – Difusión de socios – Marta Cuadrado Llodra


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Marta Cuadrado LlodraDifusionMarta

Nro. 28 – Difusión de socios – Laura Street


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Laura Street

Laura Street,
la ropa de mujer más linda de la zona !!!
ofrece 15 % de descuento
a los “Socios de la Cámara” que así lo acrediten……
y la posibilidad de solicitar Cuentas Personales
Los esperamos
de 9 a 20 hs.
en
Av. Maipú 1711 – Vicente López

Nro. 27 – Lanzamiento de la línea joven del grupo Banco Provincia


La Camara Empresaria de Vicente Lopez y su grupo de jóvenes empresarios tienen el agrado de dirigirse a Ud a fin de invitarlo muy especialmente al lanzamiento de las líneas exclusivas para jóvenes empresarios del Grupo Banco Provincia.

El evento se realizará el próximo jueves 14 de marzo, de 10 a 13 hs, en las instalaciones del Club Banco Provincia sito en Hipólito Irigoyen 805, Vicente López.

El acto contara con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Dn. Daniel Osvaldo Scioli.

Nro. 26 – Difusión de socios – Castaño Propiedades


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Castaño Propiedades

                                                                           Vicente López, Marzo de 2013

Estimado cliente:

Permítanos presentarnos:

Castaño Propiedades comenzó como una empresa familiar, hace hoy, 27 años, desarrollando sus actividades en Vicente López y zona norte.

Años de trabajo serio, un claro concepto de la calidad y respeto por nuestros clientes nos posicionaron inmejorablemente en el mercado local.

Hoy, hemos crecido hasta nuestra estructura actual, con oficinas más cómodas, diseñadas para poder atenderlo mejor, en Maipú 1080.

Nuestro equipo está preparado para identificar sus necesidades y encontrar la propiedad que busca, en forma rápida, porque conocemos la zona, como nadie.

Si su deseo es vender, contamos con las herramientas para brindarle una tasación profesional y el cierre de una operación segura y conveniente.

Finalmente, si su interés es invertir en propiedades, locales, terrenos, casas o departamentos, nuestra firma puede asesorarlo para que encuentre entre nuestro stock de propiedades, opciones muy provechosas, que reditúen beneficios en plazos convenientes.

Tenemos una fuerte presencia en medios, locales y nacionales, de cuidada distribución, un plan ordenado de comunicación en web, cartelería vistosa y eficaz, de modo de garantizar el éxito de nuestra gestión.

De esta forma y, a través de un trabajo profesional, nos hemos ganado un lugar en su preferencia, distinguiendo nuestras operaciones comerciales por su seriedad y transparencia.
Por esto, nuestra principal promoción es la satisfacción de cientos de clientes que durante estos años nos han elegido.

Los invitamos a que nos contacten para poder presentarnos personalmente, o que nos acerquen su consulta por teléfono o mail.

Dedicaremos todo nuestro esfuerzo en que sea nuestro próximo CLIENTE SATISFECHO.

Gracias por confiar en nosotros.

Daniel Castaño
Castaño Propiedades
Director

Nro. 24 – Lanzamiento – Edición 2013 – “Compre En Zona Norte”


Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos

FotoLanzamientoPromo

La Cámara Empresaria de Vicente López estuvo presente en el Lanzamiento de la edición 2013 de la exitosa Promoción “Compre en Zona Norte” en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro. La presentación de la misma estuvo a cargo del presidente de PLAN D, José A. Bereciartúa, quién presentó los detalles de esta nueva campaña de beneficios para todos los comercios y PYMES de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Luego los asistentes pudieron disfrutar de la especial disertación de Jon Aldeiturriaga, Gerente del Centro Comercial Abierto Casco Viejo de Bilbao (España), quién abordó la temática de los procesos de innovación comercial urbana y las herramientas de promoción en los Centros Comerciales Abiertos.

También participó el Instituto Asegurador Mercantil, compañía de seguros que auspicia nuevamente la promoción, a través de sus principales ejecutivos y colaboradores, quienes sortearon una tablet entre los comercios asegurados.

PLAN D sorteó entre los asistentes dos órdenes de compra de $1.500,- cada una para canjear en los Comercios Adheridos a la promoción “Compre en Zona Norte”.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 23 – Difusión de socios – Dra. Patricia Princz


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Dra. Patricia Princz.

PatriciaPrincz

Nro. 21 – Variación 2013 vs. 2012 – Vicente López – febrero de 2013


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de la región Metropolitana Norte).

VariacionFebrero

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación negativa del -0,43 % interanual en febrero de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Textil Indumentaria y Calzados.
Los comercios minoristas más afectados fueron los de los rubros Materiales Eléctricos y Ferretería.
El rubro Inmobiliaria continúa con niveles de ventas de propiedades muy bajos.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 20 – Detalle de Actividades del Consejo Directivo Desde 21/01/2013 hasta 26/02/2013


01/2013 y 02/2013
Reuniones con el Sr. Bernardo Fernández y el Intendente Jorge Macri.

Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Asistió: Jorge Richeri.

08/02/2013
3º Cruce Sanmartiniano.

Organiza C.A.M.E.
Participaron: José A. Bereciartúa y Juan P. Bazan.

CruceSanmartiniano2013

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo del empresario y del dirigente, la CAME organiza esta actividad desde hace ya unos años con mucho éxito.

El manejo de la escasez, la audacia, la estrategia, los impedimentos climáticos, la comunicación y el enfrentar oponentes de gran envergadura son, entre otras cosas, los conceptos trabajados durante esa semana con gran esfuerzo físico.

25/02/2013
Movimiento Sanmartiniano.
Catedral de Buenos Aires.

Asistieron: Fernando De Simone, Elvira Búccolo.
y Hebe de Tamburri.

BiancoDesimone

Nro. 19 – Lanzamiento – Promoción “Compre en Zona Norte” + Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos


Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos.

 jonESPAÑA2

Lanzamiento – Edición 2013 – Promoción “Compre en Zona Norte”

La Cámara Empresaria de Vicente López lo invita a participar del lanzamiento Compre en Zona Norte 2013, en dicho evento contaremos con la especial disertación de Jon Aldeiturriaga, gerente del Centro Comercial Abierto Casco Viejo de Bilbao (España), quién abordará la temática de los procesos de innovación comercial urbana y las herramientas de promoción en los Centros Comerciales Abiertos.

Esta promoción la organiza PLAN D junto a las Cámaras de Comercio e Industria y Asociaciones de Comerciantes de cada Centro Comercial a Cielo Abierto de las 25 localidades de la Región Metropolitana Norte.

El evento se realizará el día 07 de marzo a las 20hs. en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

Actividad con inscripción previa al 4139-5555 o a través de info@cvl.org.ar

BiancoDesimone

Nro. 18 – Difusión de socios – Dispenser de agua ecopure


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Dispenser de agua ecopure

ecoFebrero

Nro. 17 – Difusión de socios – Gimnasia Consciente


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Gimnasia Consciente

Gimnasia

Nro. 16 – Fallecimiento del Sr. Juan Magalú


Comunicamos la dolorosa noticia del fallecimiento del Vicepresidente de nuestra entidad Sr. Juan Magalú.

A sus familiares y seres queridos les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias en nombre del Consejo Directivo y de todo el personal de la Cámara Empresaria de Vicente López.

Informamos que sus restos serán velados en Cochería Pascual Guerrieri, ubicada en Mariano Pelliza 3285, Olivos, a partir del día de hoy a las 11:00 horas.

BiancoDesimone

Nro. 15 – Recordatorio – Servicio Gratuito para los Socios


La Cámara Empresaria de Vicente López recuerda a sus asociados que pueden hacer uso de forma gratuita del envío de correos electrónicos a todos los socios difundiendo y promocionando su actividad, ya sea la misma Comercial, Industrial, Profesional o de Servicios.

Simplemente deben enviarnos la información a difundir, preferentemente en formato JPG, por correo electrónico a serviciosalsocio@cvl.org.ar.

BiancoDesimone

Nro. 14 – Difusión de socios – Dra. Patricia Princz


sta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Dra. Patricia Princz

Estudio Jurídico Previsional

Dra. Patricia Princz
Jubilaciones – Pensiones

Sucesiones

Teléfonos: 4797-7471/0133
Email: estudioprincz@fibertel.com.ar
Vicente López
Pcia. de Buenos Aires

Nro. 13 – Difusión de socios – Papel de Marca S.R.L


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Papel de Marca S.R.L

Nro. 12 – Difusión de socios – Cabaña los Arrayanes


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Cabaña los Arrayaneslosarrayanes

Nro. 11 – Variación 2013 vs. 2012 – Vicente López – enero de 2013


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de Estudios para la Planificación y el Desarrollo).

VariacionEnero

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación positiva del 0.67 % interanual en enero de 2013.
Los rubros con mejor recuperación fueron Electrodomésticos, Juguetería y Artículos de Librería, Neumáticos y Perfumería.
Los comercios minoristas más afectados fueron los de los rubros Materiales Eléctricos y Materiales para la construcción.
El rubro Inmobiliaria continúa con niveles de ventas de propiedades muy bajos.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 10 – Difusión de socios – OPECI


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: OPECI

opecipresentacion I

Nro. 9 – “SERVICIO SIN COSTO PARA SOCIOS”


Asesoramiento profesional gratuito para los socios activos, adherentes y honorarios de la CEVL

  • Abogada Mediadora
  • Asesoramiento Contable, Impositivo, Societario y Laboral
  • Asesoramiento en Recursos Humanos
  • Asesoramiento Legal: Previsional, Laboral, Comercial, Civil
  • Asesoramiento en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente Laboral – ART
  • Asistencia Psicológica
  • Escribanías
  • Martilleros y Corredores Públicos
  • Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes
  • Seguros
  • Habilitaciones y Gestoría
  • Gestor Automotor, Naval y Armas

Informamos que la primer consulta en cada materia es sin ningún costo, en el caso de solicitar un asesoramiento más profundo en la materia los Profesionales cotizarán Honorarios diferenciados, con aranceles bonificados para los socios de la CEVL.

Para acceder al servicio debe comunicarse al 4139-5555, 4795-2920 o 4799-3777.

BiancoDesimone

 

Nro. 8 – Difusión de socios – Banco Patagonia


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Banco Patagoniabancopata

Nro. 7 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Hugo Frutas y VerdurashugoEnero

Nro. 6 -Detalle de Actividades del Consejo Directivo desde 17/12/2012 hasta el 21/01/2013


18/12/2012
Charla: Dinámica de grupo.

Sub. comisión Jóvenes.
Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistió: Juan Pablo Bazan.

18/12/2012
Despedida del año Banco Credicoop, Suc. Olivos.

Cofee Grill,  Salve Bruna.
Asistieron: Diego Bianco y Elvira Búccolo.

18/12/2012
Encuentro Proyecto Olivos.

Circulo Policial de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone y Sra., Diego Bianco, Elvira Búccolo.
Hebe de Tamburri, Dora Jáuregui y Juan Pablo Bazan.

19/12/2012
Inauguración del Mural en la Planta Baja.

Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Juan Magalú,
Diego Bianco, Elvira Búccolo, Patricia Princz, Marta González, María A. Galione, Juan Pablo Bazan, Dora Jáuregui, Gabriela Avedikian, Martín Komesu, Rafael Fiori, Daniel Castaño, Beatriz Gómez, Ignacio De Jáuregui y Noemí Palmada.

DSC01828

21/12/2012
Cena de Fin de Año, Sub. Comisión Mujeres de la CEVL.

Salón de la Cámara Empresaria de Vicente López.
Asistieron: Fernando De Simone y Sra., Diego Bianco, Martín Komesu, Fernando Barro y Sra., Juan Magalú, Elvira Búccolo,
Marta González, María A. Galione, Patricia Princz y Hebe de Tamburri.

28/12/2012
6º Sorteo Compre en Zona Norte y Sorteo de un Viaje a España.

Viejo Teatro de San Isidro.
Asistieron: Fernando De Simone, José A. Bereciartúa, Diego Bianco, Elvira Búccolo, Juan Magalú, Juan Pablo Bazán, Patricia Princz y Fernando Barro.

ultimoSorteo

Los ganadores de las vacaciones fueron Débora Manrique (entregó Guía Digital Norte de San Fernando) y Pablo M. Sa (entregó DekoLiving de San Fernando) recibirán vouchers de vacaciones pagas, 2 para clientes y 2 para comercios. La ganadora de un viaje a España fue Susana Keller del comercio Su Sana Dieta de Vicente López (pasaje, estadía y visita a Centros Comerciales, CAME 2013).

17/01/2013
Presentación Cruce Sanmartiniano.

CAME.
Asistió: Juan Pablo Bazan.

Nro. 5 – Feliz Aniversario


La Cámara Empresaria de Vicente López el próximo 13 de enero cumple 83 años de vida.

Nos llena de orgullo contar actualmente con 2660 asociados con los que seguimos trabajando juntos, brindándoles todo el apoyo, servicios y asesoramiento ante todas sus inquietudes.

Les enviamos un cordial saludo a todos.

BiancoDesimone

Nro. 4 – Difusión de socios – Hugo Frutas y Verduras


Esta Cámara difunde, como método de enlace entre sus socios, estos correos electrónicos, que son sin cargo para los asociados, con la actividad y las propuestas Comerciales y/o Culturales de quienes pertenecen a esta Institución.

Entendemos que ésta es una manera interesante de tejer una importante “red de contactos” entre nuestros socios, para la difusión de su actividad comercial y/o empresaria brindando posibilidad de desarrollo.

En este caso el socio de referencia es: Hugo Frutas y Verdurasofertas

Nro. 3 – Ganadores de las VACACIONES Y VIAJE A ESPAÑA (CAME 2013) en el Sexto Sorteo por $110.000.


ultimoSorteo

UltimoSorteoPosse

Se realizó el último sorteo de la promoción por $110.000 en fabulosos premios que se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio N° 512, de la ciudad de San Isidro.

Los ganadores de las vacaciones fueron Débora Manrique (entregó Guía Digital Norte de San Fernando) y Pablo M. Sa (entregó DekoLiving de San Fernando) recibirán vouchers de vacaciones pagas, 2 para clientes y 2 para comercios. La ganadora de un viaje a España fue Susana Keller del comercio Su Sana Dieta de Vicente López (pasaje, estadía y visita a Centros Comerciales, CAME 2013).

Estuvieron presentes: El intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse, el concejal de San Isidro, Carlos Castellanos, el presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando De Simone, el presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielos Abiertos, Fabián Tarrio, presidenta de Mujeres CAME, Sandra Nicolas, quien representó al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, José A. Bereciartúa, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Carlos Vitorelli, el presidente de la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios, Alfredo Muñiz, directivos de las Cámaras de cada Municipio, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre y directivos de PLAN D.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana pública Carla Mezzini con más de 54.000 cupones completados por comerciantes y consumidores.

PLAN D, junto a las Cámaras de cada Municipio, fue el organizador de esta gran promoción “Compre en Zona Norte – Los Mejores Comercios para los Mejores Clientes” que terminó con 310 comercios adheridos de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Para mayor información comunicarse al teléfono (011) 4139-5555 o por correo electrónico a info@cvl.org.ar

Nro. 2 – Variación 2012 vs. 2011 – Vicente López – diciembre de 2012


Según informe desarrollado especialmente para la Cámara Empresaria de Vicente López por  (Cámara Empresaria de Estudios para la Planificación y el Desarrollo).

VariacionDiciembre

Condiciones Generales:

En Vicente López  las ventas mostraron una variación positiva del 2,53 % interanual en diciembre de 2012.
Los rubros con mejor recuperación fueron Bazar y Regalos y Jugueterías, impulsados por las muy buenas ventas navideñas.
Se destaca en el rubro Perfumerías las fuertes promociones que incluyeron hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas.
El rubro Inmobiliaria continúa con niveles de ventas de propiedades muy bajos.
El Informe se realizó sobre 85 comercios relevados en el  municipio de Vicente López.

Nro. 1 – Feria en el Paseo Vito Dumas


La Cámara Empresaria de Vicente López lo invita a participar de la Feria de Ventas de Productos Naturales organizada por la Municipalidad de Vicente López.

La misma se llevará a cabo en el Paseo Vito Dumas entre las calles Laprida y Lavalle sobre la vereda todos los sábados con horarios de verano de 10 a 20 horas y de invierno de 10 a 18horas, se estima contar con los siguientes rubros (no excluyentes) de expositores: frutas, hortalizas, verduras, quesos, lácteos, embutidos, carnes, dulces, mieles, flores, especias, cereales, aceites, jugos, vinos, licores, chocolates, confituras, golosinas, infusiones, cafés, aromáticos, aderezos frescos y/o orgánicos y/o envasados y/o preparados. Flores, velas, elementos de decoración.

Cada expositor tendrá disponible un stand, decoración, mesa y sillas para el personal y electricidad y agua según lo requieran. Se proveerán mesas y sillas para el público también así pueden gozar de degustar sus compras en el lugar. Seguridad, limpieza, servicios de baños, etc. serán proveídos. El costo estimativo es de $1600 por expositor por mes. También existirán puestos de cocina con preparación gastronomica simple y de cocción rápida. Se ofrecerán charlas y espectáculos relacionados con la alimentación saludable y el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Una de las metas de la feria es ofrecer un lugar de encuentro para productores primarios de bienes naturales y consumidor final. Productores primarios se refiere a pequeños productores quienes no tienen las economías de escala para afrontar los requisitos que les imponen las grandes cadenas de supermercados y comerciantes de alimentos. Productos naturales se refiere a aquellos que no tienen conservantes y colorantes artificiales y que están preparados de forma artesanal por las mismas personas que los venden; productos realizados con materias primas de fuentes conocidas y de procedencia fácilmente identificable por los productores que las incorporan en su manufactura de bienes.

La municipalidad adjudicará el espacio a un feriante el que convocará y ejecutará la feria en su totalidad incluyendo los contratos con los expositores.

Las personas interesadas en formar parte de la feria deben comunicarse al 4139-5555 o info@cvl.org.ar